una pregunta que siempre me ha intrigado....no sé si a todo el mundo también o no.... El caso es que con el uso, gastando el acolchado de dentro del casco....lavándolo.....se empiezan a despegar las tiras de velcro que están pegadas al casco...... Qué hacéis cuando eso os ocurre? Ponéis nuevas? Las pegáis con algún pegamento que fije bien? Cuál en ese caso...???? Un saludo
Mercerías? En cualquier tienda de bicis que trabajen con la marca de tu casco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si...en mercerías te venden velcro de doble cara a metros...... No obstante buscaré en mi tienda habitual...
Pero tu pones velcro como si fuese almohadilla o lo utilizas para sujeción de ellas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
depende del casco qe sea,hay marcas que al comprar las almohadillas te dan tambien los velcros con su pega,si no pues como te dicen en cualquier merceria puedes conseguir velcro.
1 año y medio....pero lo uso solo en verano...para invierno uso otros dos que tengo....así que se puede decir que lo he usado 2 veranos