Vereis, despues de varias compras por egay, se me presenta el problema mas importante e incomodo... (relativamente) el caso es que, compré un articulo, exactamente unas zapatillas, las pagué el dia 13 de marzo (ahora lo pienso y fue un mal dia) el caso es que el mericano me dijo que me las mando allá por el 15, pero aun (mas de un mes despues) no llegó nada y en mi oficiana no saben nada, porque el envio era priority mail, entonces le he solicitado amistosamente, despues de decir varias veces que estaba esperando, una solucion porque claro, me supone cierto coste los 45 leuros por lo que me sale... y su solucion es quedarse extrañado porque nunca tuvo ningun problema con este servicio y ofrecerme el 50% porque segun el no sabe si me han llegado, la pregunta es, que hacer??? le planto una disputa paypal porque yo tampoco se si el me lo mandó??? le pido otra solucion mas satisfactoria para mi...??? Perdon por el tocho :angelito EDITO: Y fui a la oficina de correos y no tenian nada de nada alli.
¿tenía algún voto negativo el tipo? ...no sé, todavía no he tenido un problema grave en eBay pero yo creo que ya es bastante tiempo de espera y deberías ponerle una disputa...
A mi me pasó algo así con una camara de fotos, debía llegar en una semana y tardó 6. De repente apareció cuando ya ladaba por perdida. Suerte
¿cual es el plazo para poner una disputa? ¿será cierto lo que dijeron en el foro? ...que los aviones con paquetería Internacional no salen con mucha frecuencia, sino que esperan a que esté lleno para hacer el vuelo, motivo por el cual pueden sufrir demoras importantes... :melopien:
pero exigo el total no??? el tio es powerseller con 1760votos, nada negativo... y en ningun momento me dijo que no se hacia responsable 100% si se perdia el paquete... a ver si los que puluais por el subforo que teneis ya muchas horas de vuelo por la bahia me iluminais... no sé si esperar algo mas a ver si llega pero...
por paypal es este el plazo "You can open a case in the PayPal Resolution Center up to 45 days after your PayPal payment." y por ebay si no me equivoco al citar, es est: Opening a case Timeline: 10 to 45 days from when you paid for your item.
pero le pusiste disputa al susodicho o algo??? es que no me hace gracia palmar pasta porque sí... porque si el duda de mi yo puedo dudar de el...
pues no sé a qué esperas, me parece que del 13 de Marzo al 27 de Abril son exactamente 45 días... No sé yo habré hecho unas 50 compras (envios) en Europa, Asia y USA, y no tenido necesidad de poner ninguna disputa, pero si creo que alguien en el foro la ha puesto. Pónla antes de que venza el plazo, y si llega la quitas y ya está!
pues justo acabo de llegar de mirar el calendario, y ahora me surge otra duda, pongo la disputa por egay, por paypal, o por los dos?
pero no te insultes a ti mismo que te banean... :mrgreen: (en realidad es en PP donde debes ponerla que es donde está la pasta y te queda al menos un día) Suerte!!
Supongo que pagaste por PAYPAL ... ergo, los costes que te va a originar la disputa creo que en tu caso van a superar el importe que te ofrece el Mericano ( 45/2: 22,5 ¿? ) La opción de la disputa es recomendable a partir de cierta cantidad ( 75 100 ) ya que PAYPAL solo te devolverá el importe de la puja ganadora restándole su comisión; que yo sepa los gastos de envío no entran en la disputa ... Te cuento mi caso, yo solo he puesto una disputa; un impresentable me vendió un juego de ruedas por 116 años há, tras no enviarlas ( y volverlas a poner a la venta 2 meses después ... ), le puse una disputa y PAYPAL me abonó unos 80 aprox ... Un saludo. P.D. Bonito detalle el del Mericano, piensa que si realmente las ha enviado habrá perdido por partida doble ( las zapatillas y lo que te reintegre ... )
pues muchas gracias por los consejos, aunque sean con tanto apremio... Veremos a ver como quedamos...
uuummmmmmmmm, esta informacion me hubiera venido de perlas, hace 10minutos... EDITO: le mande un mensajito a ver si me reembolsa el 50% del total, porque si me quita los gastos de envio me voy a quedar en un carajo...
pero de todas maneras, se puede saber donde anda el paquete con el numero de envio, no?? si en tu oficina de correos con el numero de envio no ha llegado nada, el tambien deberia saber que no ha entrado en españa. quiero decir que no tiene fundamento que te diga que el no sabe si te han llegado o no. ya iras informando. suerte. 1 saludo.
entiendo que esto es ein? en japones??? ya dejas el morse? La cosa es que este tipo de envio por lo visto no tiene numero de envio... se me hace raro que se haya perdido cuando me han llegado cosas de china peor empaquetadas y en menos tiempo... pero... si es capaz de justificarme el envio del paquete puede que coja su opcion, que me ha confirmado que es sobre el total de lo que pagué (articulo+envio)
pues si no tiene numero de envio, el tiene que tener algun tipo de justificante del envio, que te lo escanee y asi te lo podria demostrar. quiza solo sea un problema que habria que reclamar, pero es posible que el vendedor no se quiera complicar mucho la cabeza. yo una vez, reclamando, se soluciono un problema de un paquete "medio perdido" en correos. lo dicho, suerte. 1 saludo.
bueno pues como informacion general, decir que he seguido el consejo de Efeteuve (luqueia dixit) y el vendedor me ha devuelto la mitad de los euros que pagué, porque ya puestos el cambio dolar-euro me resultaba desfavorable en estos momentos, y aqui ne cierra el tema, pero me sugiere que nos votemos (supongo que positivamente) y la verdad es que me apetece mas ponerle un neutral que un positivo...