Que hacer con el thule cuando estamos montando

Tema en 'Accesorios' iniciado por jxkry, 3 Jul 2009.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos:

- He adquirido coche nuevo con bola de remolque para poner una thule y me gustaría saber que se hace con ella cuando estas montando, osea cuando has bajado las bicicletas.

¿Que hacemos con ella?

- Se desmonta y se mete en el maletero.

- Se puede dejar puesta ya que tiene sistema antirrobo.

Si se optara por meterla en el maletero del coche, la de 3 bicicletas, ¿cabe fácil?

Sería este Thule:

Tienda on line bicicletas venta recambios complementos accesorios ciclismo

Espero vuestras respuestas para que me resolvais esta duda.

Un saludo a todos los amigos del foro.

Última edición: 3 Jul 2009
  2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Hombre si lleva el sistema antirrobo, pues dejarla, y si tqe quedas mas tranquilo y te entra en el maletero, pues al maletero.

3. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

buen consejo........:meparto

el mio no es thule,es de bola para tres bicis de opel y yo siempre lo desmonto y lo meto en el maletero ya que me cave y asi estoy mas tranquilo.me cuesta 5 min.De todas formas yo ademas del antirrobo que lleva el aparato estaba pensando en meterle una cadena con un candao desde la barra trasversal del enganche remolque al portabicis......a lo cutre,pero ya tienen que comerse la olla mas rato para robarlo.....
    un saludo

Última edición: 3 Jul 2009
  4. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tratándose de Thule, seguramente te vendrá con su llave correspondiente. No obstante el tema cadena con candado yo lo pondría si no se viese. El caco parece más atraido cuando ve un candao y siente esos deseos incontrolables de ***** la vida al prógimo, te lo digo por experiencia.

5. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tengo ese Thule, y cuando lo utilizo lo dejo en el coche, ya que al llevar la llave no se van a complicar en robártelo.
    Lo que si suelo quitar que se tarda solo un minuto, es la parte superior del portabicicletas (donde estan los ganchos que se sujetan al cuadro).

Por cierto, tienes más barato este portabicicletas en Ciclos Benavent, tienda online de bicicletas y accesorios de ciclismo.
    Yo lo compré ahí por internet, y muy bien (me llego el primero golpeado del transporte, y me lo cambió sin ningún tipo de problemas)

6. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la información de primera mano de este modelo en concreto, tienes razón en esta tienda es en la que está más barato, tambien daros las gracias a todos los que habeis opinado sobre el tema ya que habeis resuelto todas mis dudas.

Este mes lo compro y para las vacaciones de agosto ya van las bicicletas en el thule.

+1 para todos, si es que sois unos cracks.

7. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Como se añadían puntos de popularidad que no lo encuentro y creo recordar que se podía hacer?

8. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en "Ir a avanzado" - "Calificar esta discusión".

Un saludo,

Compartir esta página