pues tengo este mapa gmapsupp.img de mas de 1gb y no puedo abrirlo con el mapsource, me dice que no es compatible. alguien sabe como puedo abrirlo??
Ese mapa es exclusivo del GPS no lo puedes abrir con el mapsource, pues es precisamente el Mapsource el que lo crea para el GPS. No dices que mapa .img es pero los .img más utilizados en los gps son el Topo v3 y el City Navigator no tienes más que instalarlos para poder verlos en el Mapsource y posteriormente enviarlos al GPS. Puedes hacer una cosa: Arrastra o copia es mapa .img a la unidad del GPS carpeta Garmin, si no ocurre nada raro lo podrás ver en el GPS si lo activas "Configurar/Mapa/Eneable"
el mapa es topo italy map. intente copiarlo al directoria de garmin y nada. pesa bastante 1gb alguna idea para poder instalarlo en el mapsource
Ese mapa seguramente es autoinstalable instalalo en el PC y desde el Mapsource tendrás acceso a él, no hace falta que instales todo el mapa en el GPS, con el Mapsource puedes seleccionar las partes de Italia que mas te interesen y mandarlas al aparato. Debes de saber que necesitas un código de desbloqueo para instalarlo en el PC y poder mandarlo al GPS. Esa es la única idea válida y legal, este es un foro público y no se puede ir en contra de la legalidad.