El otro dia cambie las pastillas de mi bici y teniendo una en la mano se me ocurrio darle un nuevo uso... Puede parecer friky pero me parecio una idea original. Eso si, limpiar bien la pastilla si no quereis mancharos las manos y los bolsillos. Un saludo.
jajjajajaaj que pasada tio!!! Tambien puedes hacerte uno con los eslabones de la cadena, uniendo 2 o 3
Pues lo de la cadena es buena idea tambien. Tengo que tener eslabones de cuanto cambias la cadena y la cortas a la medida, todo se andara.
Yo le limaria la parte de la L lnvertida, que eso minimo pincha.por lo demás esta chulo aunque como sume otra cosita al llavero mío explot
lo de las pastillas es buena idea! yo tengo un llavero echo con el sobrante de una KMC gold y queda nikelao :mrgreen:
ira bien para llevar en la bici y si te kedas sin frenos pues ya tienes un lado de repuesto. imaginacion al poder
Tuve un problema con un piston agarrotado. Esta era la de ese lado, la otra se quedo destrozada. De las 4 elegi la que estaba mejor para hacer el llavero.
Honestamente... esa pastilla, como dice algún compañero, no está para malgastarla en un llavero. Échatela al Camelbak o la bolsita de herramientas que ya verás como un día te salvará en una emergencia, a ti o a algún compañero...
Esta no diréis que no está bien gastailla, jejej, con la crisis hay que apurar. Uploaded with ImageShack.us