Muy buenas, os cuento, ahoramismo llevo los Avid bb5 como sabeis son mecanicos, y llevo una maneta de freno normalucha, y la verdad que frenar frenan bien, pero habia estado dandole vueltas por poner los shimano m445, y despues de leer varios post, he leido que los bb5 no son malos del todo, y he pensado, ¿Y si cambio las manetas de freno por unas mejores, y si es asi culaes recomendais, o cambio por los shimano hidraulicos? que opinais los entendidos. Un saludo
pues hombre... la gente no habla mal de los bb7 asique supongo que los bb5 no iran mal... avid con los cables se lleva bien jejeje decir que tiene muy buenas manetas ahora te dejo algunas para que veas si te gustan y te las replantees jeje
SPEED DIAL 7 FR-5 Estas las tengo yo y muy contento SPEED DIAL Cuestan lo mismo que mi bici... sinceramente no se hasta que punto estamos tan obsesinados con el peso como para comprar esto jejeje DEORE mola la forma de la maneta que han hecho que se parezca mas a las hidraulicas, con la forma "rectangular" me recuerda a los depositos...
Ok, me parece que los voy a dejar, cambiare las manetas en todo caso por que frenando bien........, aaaaa, las tuyas no tienen mala pinta, ni las deore tampoco, lo pensaremosssssssssssss.
Pues entonces no te gastes dinero inutilmente. Yo estoy totalmete encontra de cambiar cosas "por que me da por ahí". Es que por mi, si te van bien como tu mismo has dicho, no cambiaba ni las manetas.