:evil: Hola, ahora que me estoy poninedo en forma, he salido más y..... Ayer salí con mi hermano, los dos pinchamos, suerte que conseguimos llegar a casa sin tener que cambiar la camara de aire, porque tb sólo llevabamos una. Resulta que había alambre con pinchos(el de delimitar los campos) extendido en medio del camino. Y PEOR que esto fue que mi hemano mas adelante, cuando ibamos llaneando, se ha hecho una quemadura en el brazo(se ha quitado toda la piel del brazo izquierdo) con una cuerda que estaba cruzada entre dos árboles a ambos lados del camino, por suerte una de las ramas donde estaba atada se partió y menos mas que medimos casi 1.90m, porque si nos coge por el cullo, ni quiero pensar, Que podemos hacer y donde dirigirnos para denunciar? A la Guardia Civil?:twisted: :twisted:
ufff menudo hijo de ****, gracias a dios ha sido el brazo pero si llega a ser otra zona..... no se si la Guardia Civil podra ayudar, preguntard de todos modos, una practica muy peligrosa esa de dejar alambre de espino en el camino