Buenas a todos, he leído muchos post de automáticos, y todavía no he me he decido a cual poner , lo que se que quiero automáticos jaja, Os cuento al comprar la bici me regalaron los sis 505 , pero he leído por el foro que son muy malos y no sé si empezar con ellos o darme el capricho y comprarme los que me gustan que son los sis 785 lo que pasa que por el foro nadie habla de ellos y no se si merece lo de la plataforma. Perdón por el tocho pero puestos , ya de paso me recomendáis unas zapas. Un saludo a todos
Hombre yo si la bici te trae los 505 los dejaria hasta que peten, son los mas basicos pero para empezar hasta que cojan holgura los puedes usar. La plataforma de los 785 la veo pequeña asi que no se si te aportara mucho, de echo yo uso unos 520 y si loq ue quieres es poder apoyar el pie suelto segun donde pues se puede perfectamente. PAra las zapas deberias comentar que tipo de rutas haces, si bajas mucho de la bici, si te toca caminar algo durente la ruta...
yo tengo una duda y esk man comentado que no merecen la pena los xtr. es mucho precio para apenas cambio... es verdad eso??
Hola Jositobose Yo los tengo hace un par de semanas, y me gustan mucho. La verdad que la plataforma no es exagerada, pero te apoya mejor que si no la llevaras. Estuve a punto de comprarme los XTR pero estos son la mitad de precio, pesan solo 20gramos más y ya vienen con los rodamientos de agujas. Mira a ver si te pueden descontar el precio de los 505 (a mi me han durado 8 meses) de estos y te los cambias. Mi voto es positivo para el cambio:rolf Ya nos contarás