Pues desde comprarte unas buenas botas Northwave de unos 150€ aprox hasta comprarte unos calcetines termicos.. y bueno pasando por unas cubrebotas termicas.. depende de lo que te quieras gastar..
Calcetines termicos y un cubre-botas. Y si no pues lo que te ha respondido StuMpY5 mas arriba, aunque esto ultimo es mas caro puesto que te tendrias que comprar otras botas. y si como imagino ya tienes unas pues la solución que te doy creo que es la mas barata.
yo he estrenado hoy unos calcetines LURBEL de 27 euros y son una maravilla no he necesitado los cubrebotas, aunque tampoco hacia mucho frio solo 10 grados, supongo que con menos temperatura te pones los cubrebotas y asunto solucionado.
Pues me compre unos calcetinos termicos hace poco y creo que aun me aran falta unas cubre-botas.. Porque de los botas Northewave ni hablar del pelukin.. que valen mucha pasta! jeje
fue el año pasado...la pagina es primera sport sacaron un chorro numeros con ese descuento y bastante tiempo (por poco nos da al colega y a mi un infarto con las prisas) en tienda fisica estaban a 150 con rebaja chollo a 125 y aqui a unos 105
Gracias por la info y ademas es casualidad,pero mi hermano vive en Bournemouth donde esta la tienda,le dire que se pase por si hay algo interesante por allí
Pues yo estoy esperando que me lleguen las shimano Mt90 por 89€, dicen que adios al frio.......ya veremos......
yo cuando salia con las de verano en invierno, usaba unos calcetines de senderismo marca Thorlo (o algo asi) que abrigaban hasta cierto punto, teniendo en cuenta que eran 2 o 3 grdos y a 1500 metros El problema era bajando, que entraba el fresco por la rejilla de la zapa, y las zonas umbrias Si quereis un apaño, esos calcetines pueden valer hasta cierto punto, pero para pagar cantidades de 30 euracos en adelante...para eso unas celsius o similar Con las celsius me pondre algo mas fino, vayamos a arder
Ja, 10 grados... te parecera eso frio.... (calor no es, vale, pero frio....., yo llamo a debajo de 3-4 grados, hasta -10 grados) Pillate unos cubrebotas, unos calcetines un poco mas gorditos (yo hoy he probado unos de ski del deca de 3 euros y genial) y sera mas que suficiente. Aguantaras lo que sea, -13 grados he probado yo y perfecto.
lo mas cremosa posible , y si encima te pones unos calzetines termicos lo notaras bastante .Perdona que no contestase ayer pero me quede si linea un saludo
Alguien ha comprado estos calcetines? Toy pensando en pillarme unos pero no me termino de fiar. Un saludo http://www.peregrinoteca.com/tienda/calcetin-media-mund-esqui-p-2190.html