que hacer con mi corazon?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rickyval, 23 Ago 2011.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece que soy un bicho raro, ya que solo salgo los findes y no todos, y por ahi oigo que las pulsaciones normales son sobre 60 o menos, yo tengo 80-85, y mi media en ruta son 140, mi maxima 170, voy un poco pasado no? vosotros que tomais antes de las rutas? cuanto tiempo antes? yo he empezado a tomar unas barritas que venden de datiles, chocolate y fresa o algo asi, son buenas?
    cuantas preguntas, espero q me podais ayudar, quiero empezar a coger la forma y no se como :-:)-(

2. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo te doy dos opiniones.
    La primera es que tires el pulsometro a la basura, solo vale para preocuparte!
    La segunda es que entrenes más, no hay más truco ni misterio.
    Cuando solo puedo salir el fin de semana e incluso fallo alguna semana, el primer dia que salgo tengo la sensación de que se me va a salir el corazón por la boca, sobre todo los 10-15 primeros kmts.
    Si puedo salir al dia siguiente ya no tengo esa sensación, al margen de que me sienta cansado o dolorido del dia anterior.
    En cambio cuando tengo posibilidad de salir entre semana 1 o 2 dias aunque solo sea una hora ya no parece que me vaya a dar un patatus!
    Aunque la alimentación sea importante, creo que la base de todo es el entreno.
    A partir de aqui solo falta que nos toque la primitiva y separarnos de nuestras respectivas para estar echos unos Indurains!!!

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Deberías hacerte una prueba de esfuerzo a ver que resultados te da. Si tienes dudas de cómo está tu corazón también puedes ir al cardiólogo pero bueno, si en principio te encuentras bien, no prestes demasiado caso a los datos de los demás ni intentes ponerte la patata a 200 pulsaciones.

Vete a tu ritmo, no todos vamos a las mismas pulsaciones. respecto a lo qué comer, puedes llevarte barritas energéticas, en tiendas de bicis las tienes, también puedes llevarte uvas pasas, plátano, dulce de membrillo entre galleta y galleta, etc.... y la forma pues poco a poco, sin pasarte, rodando suave y con salidas constantes.

Un saludete.

4. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo no me preocuparia por las pulsaciones. Cada uno tiene las suyas y hay quien da de maxima 175 ( mi caso) y otros mas de 200. Con entrenamiento se bajan un poco, pero saliendo solo los fines de semana ( y no todos ) es dificil cojer un buen punto de forma.
    Respecto a la comida, yo te diria que antes de salir desayunases bien ( lo que desayunes habitualmente, no hagas pruebas raras ) y cada hora y media mas o menos pues te metes una barrita o platano o algo asi.
    Lo que no recomiendo son los zumos preparados, mejor naturales. Poco a poco y sin absesionarse. Saludos.

5. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a todos, intentare no obsesionarme con bajar las pulsaciones y alimentarme e hidratarme bien durante la ruta, el problema de salir solo los findes es que en verano que acabo antes de currar se me hace muy cuesta arriba salir con el calor, y en invierno salgo mas tarde de currar, asi que intentare coger la forma muy poco a poco, lo dicho, gracias a todos, empezaba a preocuparme tener las puls. tan altas en reposo.

6. sergio1712

sergio1712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon barba negra

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.200
    Alucino...
    Tirar el pulsómetro?
    Prueba de esfuerzo?
    No se porqué me da a mí que el compañero, saliendo lo que sale debe de estar bastante flojito...
    sal, disfruta y entrena cuando tengas más ganas o tiempo...

Compartir esta página