buenas a todos.... tengo una derbi senda en el garaje, si no recuerdo mal es del 2000....y la tengo parada, porque se gripo el piston. y no se que hacer con ella....me gustaria deshacerme de ella, pero me da lastima porque fue mi primera moto....de todas maneras, si alguien me da alguna idea(como quedarme con la horquilla para una bici de descenso xD) o si alguien esta interesado y quiere hacer un cambio...que diga su oferta!!jejej...y ya vemos si llegamos a un acuerdo.... la moto ahora esta con un tun, laminas de carbono, un dellorto 18, y creo que ya....pero tengo todas las piezas originales, el tubo, el carburador, etc....bueno pues si alguien esta interesado que lo diga,si no acabara en el xatarrero...un saludo y gracias de antemano.
Por el modico precio de gratis?? Juasjuas....ademas no te comensariia si tieness que paagar os gastos de envio y tal....darla no la voy a dar....o la cambio por algo,o la vendo....o la llevo a un xatarrero y la vendo como hierro...y algo sacare de la venta....un saludo...
Lo habia pensado...no solo para mi hijo, si no incluso para mi....pero. Llevara casi 3 años parada...dije ya me la arreglare...pero tengo una Z de 750 y la verdad que paso de pagar un seguro para gastarlo un par de dias al año....asi que si tiene que heredar alguna moto ya heredara la Z jejeje....
siempre puedes repararla y aunque la tengas ahi parada pues ahi esta que funciona por si algun dia la coges... yo tengo una torrot de vete tu a saber cuando, que la heredé de mi abuelo, mi primo la jodió y cuando pude pues la apañe... ni seguro ni nada tiene, pero me basta con saber que funciona jeje
si preo las sensaciones que te han dado la primera moto no te la da nnguna asi que yo no me desaria de ella
si pratcas dh,currate un enganche o soprte para poner la bici y asi te pueden hacer los remontes.a mi se me gripo una rieju,le desmonte le eche 2 litros de coca cola le deje un dia reposar luego lo sake todo la limpie bien y arranco a la primera pedalada.saludhos
Una idea, un poco "arriesgada", pero que me llamó la atención: hace no muchos días, cotilleando en Youtube, vi un video de una KX 125 reconvertida a DH, se había eliminado todo lo que sobraba, (motor, depósito, batería e instalación eléctrica, luces, etc.) y se había mantenido la parte ciclo (chasis, basculante, suspensión, frenos, llantas, ruedas) y el asiento, adelantándolo hasta la pipa de dirección, con unos pedales y cadena, más un plato, se había construido una DH, imagino que de elevado peso y discutible comportamiento, aunque de solidez garantizada. Tal vez sea una locura y un desperdicio de una motocicleta, pero cuando menos era algo curioso. Con más sensatez: podrías buscar alguna en un desguace, o hablar con algún mecánico de confianza, a ver si puede conseguirte las piezas necesarias úsadas y hacerte un barato en la mano de obra para volver a darle vida al motor. Saludos
deja los inventos,si tienes sitio donde tenerla conservala,yo he tenido unas cuantas,y si me arrepiento de no tener una es de la primera una vespino de cuando tenia 14 años,en cuanto pase a cilindradas superiores y coche,mi padre se canso de verla en el garage tirada y averiada y la tiro al chatarrero,una pena
guardala hombre,estas motos dieron muchas alegrias,y aun las dan,arreglala,que poco cuesta y guardala para tu hijo,o lo que sea,que siempre está bien tenerla ahi. anda que no me lo paso bien yo con la rieju drac que tenia mi padrino cuando era joven jajajaja.
yo tuve una rieju drac trucada a 80 y no veas como tiraba ojala la tuviera aun o alguna similar.saludhos
lo malo de la drac es que solo tiene 4 marchas.pero son largas.pfff la variant como las liabamos.le metimos un 74 gilardoni que taladramos por dentro para ampliar el paso de la gasolina.carburador 26 delhorto que salia por encima y no se podia poner la tapa.variador cambiado.y a embrage fijo para que no resbalara.lo malo es que si parabas se apagaba.y un escape yasuni y a veces un rc4 azul.como corria eso diooos jajaja.
la verdad es que si,eso que solo tengo 20 años jajaja,pero todo eso era con 15 o 16. como molaba dioooos,eso si que eran buenas motos,una rieju RR o algo asi,con un toplila,o una variant preparada,eso si que corria,y no tanta mariconada como hay ahora de scooters.