http://patximallo.blogspot.com/2010/08/para-ser-un-martes-no-ha-estado-mal-o.html para todo lo demás, Mastercard¡¡¡ Saludos
Yo creo que con llevar una cámara, y unos parches es suficiente, a no ser que os refiráis a llevar 2 cámaras una para la bici y otra para hacer fotos.
lo vi es sportlife y ya flipe no se parece una locura pero el mismo articulo ya te ponia que era un ultimo recurso para volver a casa pero como carbonius yo tambien suelo llevar parches si la ruta es larga
Yo también llevo parches, pero viendo lo que me ha costado encontrar el pinchazo en alguna ocasión, en mi casa con todas las comodidades, no sé si en plena "faena" me servirían de mucho...
me he quedado flipao, no sabia que asi se podia andar. Eso si si vas por un secarral como hay por la zona de centro, que haces? como no le pongas cardos jajaja
Buena idea si es que ha funcionado! almenos si te pilla perdido en medio de la montaña poder salir a la civilizacion y con un poco de suerte cruzarte con alguien! Lo que le ha pasado a nuestro compañero fmallo no es que no llevara parches, sino que el pegamente cuando han ido a poner el parche estaba seco! (es que entrado en su blog y lo e leido!), supongo que no habreis entrado y por eso decis lo del parche. Un saludo y para la proxima a revisar las cosas bien antes de salir!
No es nada complicado encontrar un pinchazo, por muy pequeño que sea. Poniendo el oído y el tacto(para notar si sale el aire) en muy poquito tiempo lo encuentras. Sobre lo del hilo, había oído hablar de alguno que lo ha echo, por suerte nunca he tenido que probarlo, pero nunca está de más saberlo.
Para evitar el problema de que se seque el pegamento, existen unos parches rapidos que vienen con él incorporado y son muy efectivos.
Vi este apaño creo que en Bricomania hace la tira de años y aún me echan los perros cada vez que lo cuento. Incluso salía un tío en el vídeo rodando con toda la hierba asomando por la llanta. Un saludo.
Los parches rápidos son un gran invento. No ocupan sitio, no pesan y son superrápidos de poner. La hierba pa las vacas y pa mi colega el "papelillos".
yo primero intentaria lo del nudo. aunque me acuerdo de una vez que nos paso eso y conseguimos arreglarlo con una TIRITA que suelo llevar por si acaso, luego resulto que tambien teria otro agujero. :shock: :shock: :fumao :fumao :fumao
Cuando yo era chaval pusimos a un amigo un trozo de manguera de riego y en algunos casos a llanta pela . http://juanitotorrent.spaces.live.com