Reclamarle al dueño todos los daños y si se niega denunciarle. Espero que no tengas daños físicos si no también reclamaselos. Saludos
Llamar a la policía que le tome datos y denuncia en Policía judicial o atestados, así de simple, espero estés bien amigo
Los perros NO pueden ir sueltos. Si iba suelto, reclamale, pero entonces te dirá que ibas muy rápido... Son así..
Tenías que haber llamado a la policía en ese momento para que redacte un informe y si fuese necesario, que te trasladasen a un centro médico y verificar que te encuentras bien. Lo que ahora son magulladuras quizás mañana sea otro tipo de dolor, espero que no. Tendrías que haberte ido a urgencias de inmediato. Sin el informe de la policía, ****** lo llevas... no sé si tienes sus datos, si hay daños materiales, si tienes testigos, etc... Yo en Diciembre de este año iba enfilado con la de carretera, a unos 35-40 km/h y de repente apareció un perro por mi derecha que había cruzado 4 carriles. Venía derechito hacía a mi como un rayo y enganchó mi rueda trasera, literalmente la atravesó ya que eran unas r-sys con radios de carbono, se quedó enganchado en la rueda y en cuanto conseguí parar se escapó a toda pastilla. Si me pilla la rueda de delante me pego tal ***** que me rompo la cara. Ni rastro del dueño.
Lo dicho por los compañeros, lo primero a la policía y después a reclamar, pero SIEMPRE llamar a la policía, ya sea por un perro, accidente con coche, peatón o socavón en la calle, sin informe policial problemas
Sin llamada a la policia y sin denuncia no consta en ningún sitio y si hay lesiones antes que nada, ir a un hospital y que te hagan un parte de lesiones.
No hice nada, mal por mi parte, en el monte a ver donde viene la Policia. Rascones , creo que no fue nada, por suerte. Para la próxima ya lo se gracias, ya me mordió un perro y fui hospital, hay coji los datos y si hicieron un parte. Tengo la negra con los perros. Y por cierto, me tiro el perro, yo iba por el camino y el perro se me tiro encima, y no lo pude Escobar. El perro suelto.
Esto de los perros es un cachondeo!!!......lo importante es que no te haya pasado nada grave. El sábado pasado fuimos de ruta al Valle de Iruela (recomendable 100x100), íbamos subiendo por el corazón del monte y escuchamos el ladrido de un perro, por el estruendo no se trababa de un caniche.......cada vez se oía más cerca hasta que miramos todos a la izquierda y había un mastín de un tamaño exagerado, estaba subido entre un montón de piedras y a unos 50 mts. Pensamos que no bajaría a por nosotros, pero vaya si lo hizo, bajó entre las piedras igual que una culebra y salió al camino a perseguirnos, pero justo empezó la bajada y no tuvo nada que hacer. Pero si nos pilla en mitad de la subida???..........en fin. Saludos a todos.
Seguro que te dice el dueño, pero sino hace nada! Ponemos bote y compramos un tigre entre unos cuantos y lo dejamos suelto en el monte? como parece ser que puedes tener animales por ahi sueltos y no pasa nada...
¿Donde hay que firmar? yo pongo bote ya mismo, estoy hasta las almendritas de los típicos perros que salen a tu encuentro desde los caseríos en caminos de monte. Algunos se lanzan a las piernas a morder, y si coincide que ademas vas subiendo y tienes que bajarte de la bici para defenderte ya suele ser el colmo. Entiendo que tengan que proteger su propiedad pero nunca a expensas de los usuarios del camino.
Con ese me he cruzado yo, el dueño de una finca donde estaba dice que no es suyo, que esta en su finca pero que no es suyo. si coges una piedra se marcha, no hace falta ni tirarsela.
Si van sueltos por los parques y jardines imaginaros por el campo......según se acerca patadon en el hocico y si el dueño viene con ganas de jaleo patadon en el hocico del dueño......porque por experiencia os digo que el dialogo con esta gente es imposible
Dos veces me han mordido, la segunda fue de traca. En un pueblo perdido de la sierra de la Alpujarra, me encuentro un cazador y el perro suelto. El perro nada mas verme se me tira y muerde la zapatilla, al ir cuesta abajo lo arrastré 15 o 20 metros enganchado en la zapatilla hasta que se soltó. Suerte que las zapatillas son rígidas y no llegó a hacerme nada y mientras el cazador partido de la risa. Esto fue hace muchos años y no hice nada salvo salir tirado en cuento me soltó el perro, si me pasa hoy...
Si es pequeño, de esos asquerosos que no hacen mas que ladrar y perseguirte, atropellarlo, y si te dicen algo, señalas a la bici y dices "pero si no hace nada, solo quiere jugar". Sales pedaleando y que te pillen.
¿Donde hay que firmar? Pues tenéis que firmar la denuncia que debeis poner en el cuartel de la guardia civil. Si fuerais por la calle y sufrieseis una agresión ¿no pondríais una denuncia? Entonces si os agreden en el campo ¿porque no lo hacéis? Yo también estoy hasta las almendritas de gente que no hace nada y espera que el problema se resuelva solo o en su caso que denuncie otro, que yo no quiero líos... Así nos va.