Pues eso. A las 13 horas del pasado lunes vi que no podia comunicarme con nadie ni utilizar cualquier tecnologia que no fuera a pilas, pero sobre todo, nadie podia comunicarse conmigo! Asi que vi que tenia las herramientas con las baterias cargadas a full y muchas horas de luz por delante Al lio con una de mis bicis miticas
Jajajaja eres un crack!!! Te he leído varias veces porque me gustan las clásicas Pon algunas fotillos para que conste!!! Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Yo lo que hice fué coger la bici y darme un voltio por la tarde. Y bien a gusto que iba la verdad. Sin preocuparme de si se acababa la bateria de la bici, el cambio, el pulsometro, el GPS, el sensor de cadencia, potenciometro , la "del chiflo" electronico que sube y baja. La unica pila, la de la luz diurna trasera. Una visita a una playa y para casa. Llevé el telf por hacer alguna foto, para nada mas. Los mejor preparados los del campo, como riegan, tenian grupos pequeños que enchufaron a las casas y estaban viendo la TV, pero teniamos una de ciclo combinado cerca y en 5h, lo que tardan en arrancarla y que te llegue la luz, pues tuvimos electricidad y por lo tanto agua para la ducha, eso si que me hubiese frenado de salir y no las pilas y baterias varias