Que hacer durante un catarro?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adavalos, 22 Ene 2010.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo poco tiempo dandole a las ruedas y no se que tengo que hacer mientras tenga este puñetero catarro. Pues eso llevaba una temporada entrenando durante la semana en casa una hora con el rodillo y los fines de semana saliendo al monte y cuando mejor estoy (esto es para darme moral, en realidad soy un "paquete") va y cojo este maldito catarro. Sólo tengo mocos y llorera, nada más. Llevo tres días con hoy sin hacer rodillo y no se si subirme a el y darle más suave, menos tiempo intentar seguir el ritmo que hacía o esperar a curar del todo el catarro de m..da. que tengo, ¿Que opinais? Un saludo y gracias.

2. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja bienvenido, pues nada paciencia y a cuidarse, sabes que cuando estamos fatigados somos mas vulnerables a infecciones sobre todo resfriado y gripe. Yo he estado moqueando hace poco y lo estoy pero ya menos, mira abrigate y eso de tomar una sopita bien caliente antes de irse a dormir mano de santo, bueno tambien decirte que me estoy automedicando con lo que eso conlleba... (es lo que hay) tomo unos sobres de acetilcisteína cinfa 200mg EFG medicamento generico mas economico para los que no lo saben, hechando todos los mocos estoy... y bebiendo liquido claro, y nada esperando para la salida del finde espero que el tiempo acompañe.

Saludos apañero!!

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo llevo desde el martes con tos seca, mocos y hoy ya no me aguanto me voy a hacer un poco de rodillo hasta que el cuerpo aguante jjejje

Compartir esta página