que hacer en esta joya!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por faneka85, 26 Abr 2008.

1. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .. Pues nada que me he pillado la judge.. y ahora me veo aki con esta preciosidad. la cannondale gemini Talla M y no se si venderla o guardarla para ir montando con el tiempo una bici enduro ligera.. no se en cuantos kilos las podria llegar a dejar pero yo creo q eso de rutear con bicis de 15 kiloss no se yo si es para mi.... jajjaja....

Bueno se aceptan opiniones.. creis q es un buen cuadro para enduro o muy bruto.. Tb habia pensado en una bici para 4x.

Adjuntos:

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo la vendería para comprarme una enduro de verdad. Ese cuadro tiene demasiado recorrido para enduro, también pesa lo suyo y las geometrías son 'bajadoras', con lo que creo que sufrirías bastante subiendo, aún más cuando es un monopivote puro, con lo cual el pedaleo tampoco es su punto fuerte...

Un saludo.

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto da de recorrido? y cuanto pesa el cuadro? yo me la kedaria, es una bici bastante diferente a la judge y con la gemini bien montada con una horkilla de 160mm te queda una bici con la que puedes hacer enduro y bajar como un tiro! igualmente...no creo que si te acabas de pillar una bici de dh ahora te compres una de rally y vendas la gemini...y yo si me montara una enduro me la montaria con recorridos generosos ejej! salu2

4. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    yo tenia me gemini para enduro y la monte ligerita, la usaba para 4x, enduro... aunque se muestra un poco perezosa pero va bn. yo la tenia montada con una lefty y puesta en 150, iba al pelo. foto:

Adjuntos:

5. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vizcali, cuanto pesaba esa de la foto??

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo he montado en una gemini de 14kg, yo me la montava, si te pegas una vuelta por este subforo la bici que menos recorrido tiene son 160, metele amortiguador de aire y una liryk o algo asi 3 platos y parriba ejje.

Compartir esta página