Practica algún deporte que te active músculos que en ciclismi no se suelen trabajar demasiado, tipo: gimnasio, natación, trekking, etc. UN SALUDO
hombre dependera de ti, desde viajar, dormir, aparearse, leer un libro... diviertete y haz lo que te de la gana que para eso sonn esos dias hombre
un verbo de cada conjugación: fo ..., comer y dormir, jajaja, seguro que ese plan te pone las pilas. Ya en serio, dependerá de qué tipo de persona seas, pero sobre todo si tiendes a coger o no peso con facilidad y si pierdes musculatura o no. Conozco gente que para y no cogen casi nada de peso y en seguida están otra vez en buena línea y yo por ejemplo soy de los que coge peso y pierdo bastante.
Yo aprovecho para salir al campo senderismo,tambien troto un par de dias a la semana y intento hacer la vida familiar que a veces la bici me quita. Saludos.
Yo hago natacion y gimnasio,un año prove a correr pero llegue otra vez al momento de coger la bici con las piernas cargadas,es por eso que prefiero no ejercitar las piernas durante el descanso de la bici...ahora eso depende de cada persona.