Buenas a todos: Llevo mas de 6 meses, sin poder montar en bici por un hombro, que me esta dando mas guerra de lo que esperaba. He pasado por el quirofano hace 4 meses y tras una larga de dura recuperacion empieza a recuperar la movilidad en el brazo. He intentado dar algun corto paseo con la MTB, pero las postura con los brazos estirados no el lo mejor. En la de carretera al ir un poco mas hergido la cosa cambia, pero lo malo es el tiempo que paso en esa postura. El rodillo es la solucion. ¿Pero, hacer rodillo completamente recto sobre el sillin, es igual de efectivo? Esa es mi duda. Quien me puede resolver este problema. Muchas gracias
Visto lo visto, no seria mala idea hacer alguna clase de spinnig, comentándole al profe tu problema. El rodillo es muy efectivo pero al final se hace aburrido si tienes dvd portatil te puedes poner una peli que te mejores
Yo seguiria haciendo rodillo y lo alternaría con eliptica si vas a un gimnasio. También puedes correr. Para mantener la forma tienes suficiente.