Que hacer para mejorar la sensibilidad de los pies despues de una mielitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 20 Nov 2013.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos.
    Tube una enfermedad muy grave, una mielitis tranversa, osea me quede paraplejico, despues de 16 meses, he conseguido estar casi normalizado, que ya ando y hago vida normal.
    Pero mi problema esque sigo teniendo los pies como acartonados, adormecidos, cargados al andar, osea un cumulo de sensaciones que me hace ir todo el dia padeciendo. Dicen que es la sensibilidad profunda.
    Pruebo de todo, cremas de frio y de calor, baños de agua fria y caliente, masajes, ejercicio, pero sigo con esa molestia super incomoda. mi pregunta es....... que mas puedo probar para poder mejorar esto????
    Lo hago por si algien tiene el mismo problema de sensibilidad y tiene alguna solucion que le ayude a llevarlo mejor o recuperarlo.
    Muchas gracias

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Nadie con este incordi??? Me alegro.

3. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, yo no lo padezco pero una paciente mia si, ella va en silla de ruedas pero para aumentar la sensibilidad en miembros inferiores, en tu caso en los pies podias probar, electroacupuntura, sentarte y poner pies en plataforma vibratoria, presion en puntos motores, tecnicas miofasciales, maquina o manual algo de reflexologia... Y muchas otras tecnicas. Si eres de Valencia avisame.

Ya me contaras, animo bicho!!

Compartir esta página