Buenas, pues ese es mi problema, llevo un par de semanas sin salir, un finde por que llueve, al siguiente que si hace frio... no se, me parece que me estoy acobardando con el mal tiempo. mi pregunta es. que haceis vosotros para no tener ese problema? la verdad es que este tiempo es casi mejor que el verano, pero me cuesta mucho arrancar... a vosotros os pasa lo mismo?? o mi problema es que soy un "jiñao"? :melopien: :wink:
Debes hacerte el ánimo y salir, es la mejor época para salir, ahora el terreno está perfecto. No te lo pienses y sal.
Te tienes que plantear la siguiente cuestión... ¿Cuantas veces te has arrepentido de haber salido con tu MTB? Nunca. ¿Cuantas veces te has arrepentido de no haber salido con tu MTB? Todas. Así de fácil. Saludos.
hombre, por la mañana temprano hace bastante frio, yo me abrigo bien, estiro unos 10 min y hago unas cuantas flexiones y sentadillas y ya salgo de casa sudando.. jaja
NO PASA NADAAAAAAAAAAAAA solo son los primeros 5 minutos luego entra uno enseguida en calor..... se abriga uno bien y punto . y si sale menos gente mejor asi va uno mas tranqui. tambien una petakita de licorcete ayuda, y un mp3 con buena musica mas. yo a bator mi recor de -4,5 grados del años pasado:globero por mi experiencia jamas he pasado frio con la bici eso si lo peor ni lluvia ni frio ni na ....el viento ese es el enemigo.
A mi lo que me fastidia no es el frío, es este tiempo que hace ahora que ni frío ni calor, a ratos te sobra ropa a ratos te falta... Cuando hace frío abrigado se va bien, que ya toca por cierto.
Lo mejor es tener una rutina de quedar en grupo :banda que es como más te diviertes y si tienes pereza sales casi obligado aunque al final lo pasas de p.m. unky
Ahora es el mejor tiempo,al km 1 empieza a subir la temperatura del cuerpo y se te quita el frio,esta claro q a 5º uno se lo piensa,pero por aqui en el sur hace buenos grados Saludos
A mi me paso. Menos mal que iba con culotte corto, si no estaria mas asfixiao que en el metro de tokio. Pero cuando bajo el sol, note un pequeño fresquete en la pierna. Menos mal que estaba caliente de las subidacas que hice... jajajaj
buena ropa y a correr, y a falta de buena ropa, capas como cebolla, luego cuando vas sudando al camel, me voy a pedir unas luces para salir de noche