Pues eso mismo... sali el jueves con la mtb, ( normalmente salgo de 2 a 3 veces semana) y este finde por motivos laborales no he podido coger la mtb. El tema que esta semana la da casi entera con lluvia y me gustaria saber que haceis para no perder mucho la forma y en casa no hay rodillo ni posibilidad de pillar uno... Bici estatica? spinning?? saludos.
pofff, lo se , sali una vez con lluvia y la verdad es q no iba muy comodo, no veia nada con las gafas llenas de agua y llegue a casa echo una pasa, tendre q pensar salir mojandome, es lo que hay...
Guardabarros (rollo clásico, de los que más tapan) y chubasquero, te acabas acostumbrando, si llueve mucho y hace frío yo no estoy más de 2 horas, que igual te pillas un resfriado , lo mejor es salir sin pensarlo mucho...
Si no puedes salir con la bici, haz sesiones de 45' cardio en el gim, mete 45' de musculación. Si entrenas en uno bueno te puede orientar bien el monitor.
Tampoco pasa absulutamente nada por estar una semana sin montar en bici, ni vas a perder la forma (incluso es posible que el descanso la mejore) ni vas a coger peso ni nada de nada. Si puedes aprovechar y meter alguna rutilla pues perfecto, pero si no se puede, no se puede y punto. Saludos
si estas tiempo sin salir obviamente perderas forma, pero si es cuestion de una semana o poco mas, te aconsejo bici estatica, si no tienes rodillo, o estiramientos y algunas actividades para las piernas.
Dejatos de spinning, pilates e historias y echaros al monte que la lluvia solo moja y ya quedas duchado para el lunes. Con esas cosas mantienes la forma física pero te puedes quedar ciego.
Absolutamente correcto!! La mjor forma de no perder forma fisica es salir aun q llueva....estirar y duchita calentita. Ademas sienta de lujo cuand pasamos frio. Ojo no digo q el spinning no sea malo es cierto q a mi parecer frotaleces mucho las piernas pero entre una clase sudorosa o unas sendas chulas para mi...las sendas. Un saludo
Qué cosa más aburrida la de pedalear en una bici estática. Yo creo que haría descanso, con tal de no verme allí encerrada. Pero bueno, si es lo que a tí te apetece, podrías ir un par de veces a spinning.
ok gracias a todos, aun no se q hacer, el jueves parece q no va a llover y el jueves hara 7 dias que no la cojo, asi que como maximo el jueves esta el tio montao en la burra llueva o nieve todo lo que quiera. mañana ire al gym y me meter 45´ de estatica y el jueves a rodar por senderos, por cierto muxas gracias tios/as sois los mejores...
No he salido en mtb con lluvia en mi vida....mi mujer me mataría! Me diría. ..mañana resfriado! Jajaja
juas, una barbaridad de cienes de gymnastas acuden a esos sitios a diario. Yo el día que me vi dentro de un gimnasio montando en bici....me vi muy raro...me dio un mal rollo que lo dejé no volví a pisar uno. No concibo este deporte ni ninguno de los que me gustan si no es en el monte, aire libre, la diosa naturaleza uuuuuuff qué subidón.. Por cierto cuando no puedo salir con la bici no me pasa nada, no tengo el mono ni sudores, quizás un poquiiito de gusanillo. Cómo lo mato (el gusanillo), pues lo mato cocinando, leyendo, portándome como un campeón, aprovecho y soy buen padre, buen hijo, buen amante....bueno esto último como que complicado, mejor buen marido.