que hacer? (va sobre ruedas literalmente jeje)

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, como e dicho en otros post peso bastante(130kg), tengo una orbea satellite, lleva unas ruedas Orbea Hypno Disc y al tener ese peso me da miedo ir deprisa y hacer saltos aunque sean pequeños y pillar muchos baches por miedo a que se me descentren las ruedas o partirlas, y no quiero estar llendo todos los dias al mecanico y gastarme el arreglo del centrado de rueda, que puedo hacer sin comprar ruedas nuevas? ya que no tengo dinero porque soy estudiante y la economia de mis padres no esta muy bien la verdad, GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Intentar bajar de peso primero.
    Luego montar una ruedas con bastante balon 2.35-2.40.
    Salu2

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    las que llevo ahora son las hutchinso pyton airlight 2.00, bajar de peso es lo que estoy intentando, e bajado 1 kilo en 3 dias

4. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria bajar de peso...otra cosa no creo k puedas hacer...Cambiar a ruedas mas anchas...mas gordas...como dice el compañero

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    lo que estoy pensando es comprarme un rodillo de rulos o fabricarme uno para los dias que no pueda salir por que haga mucho viento(como esta semana que esta haciendo de maxima rachas de 100 km/h) y no puedo salir o llueva y asi perder peso estando en casa, muchos dias no salgo porque me da pereza de estar calentito en casa a estar en la calle a 0ºC

6. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    que me recomendais?

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16