que hacer? (va sobre ruedas literalmente jeje)

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, como e dicho en otros post peso bastante(130kg), tengo una orbea satellite, lleva unas ruedas Orbea Hypno Disc y al tener ese peso me da miedo ir deprisa y hacer saltos aunque sean pequeños y pillar muchos baches por miedo a que se me descentren las ruedas o partirlas, y no quiero estar llendo todos los dias al mecanico y gastarme el arreglo del centrado de rueda, que puedo hacer sin comprar ruedas nuevas? ya que no tengo dinero porque soy estudiante y la economia de mis padres no esta muy bien la verdad, GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Intentar bajar de peso primero.
    Luego montar una ruedas con bastante balon 2.35-2.40.
    Salu2

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    las que llevo ahora son las hutchinso pyton airlight 2.00, bajar de peso es lo que estoy intentando, e bajado 1 kilo en 3 dias

4. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria bajar de peso...otra cosa no creo k puedas hacer...Cambiar a ruedas mas anchas...mas gordas...como dice el compañero

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    lo que estoy pensando es comprarme un rodillo de rulos o fabricarme uno para los dias que no pueda salir por que haga mucho viento(como esta semana que esta haciendo de maxima rachas de 100 km/h) y no puedo salir o llueva y asi perder peso estando en casa, muchos dias no salgo porque me da pereza de estar calentito en casa a estar en la calle a 0ºC

6. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    que me recomendais?

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece una buena idea, cuando lo hagas ponte un ventilador o hazlo en el exterior (balcon, galeria), por que se pasa mucha calor.

8. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    en mi casa tampoco es que haga mucho calor, ¡¡hay que ahorrar!! jaja, que precio puede salirme hacer un rodillo de rulos? y comprarme uno?

9. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La solución está en bajar peso, y salir cuando estemos a 0º o menos! (con lluvia o mucho aire está justificado).

El frío para mí no es ningún impedimento (veo que para muchos ciclistas si), pero yendo bien abrigado no deberías pasar frío, incluso cuando salgo con la bici con frío paso calor...

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno cuando hace frio si que salgo menos algun dia que estoy cansado no salgo, la ropa de invierno la tengo, voy bastante abrigado, luego la mochila de hidratacion la llevo pero me queda justa, si la llevo sin la bolsa de agua voy bien pero en cuanto pongo la bolsa al estar hinchada no esta recta en la espalda y luego al llegar a casa me duele bastante la espalda, y por ultimo no se si no me e acostumbrado a los pedales automaticos o es que tengo mal puesto la altura, retroceso del sillin o necesito una potencia mas corta pero tambien me duelen las rodillas un poco, no se si sera porque voy cansado o por lo que e dicho del sillin , PERDON POR ESTE TOCHO :)

11. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    alguien sabe como hacer un rodillo de rulos casero? en un rodillo de rulos vale ir con las ruedas de mtb o son unas especificas como las de carretera?

12. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi también me da pereza salir con frío y lluvia, pero cuando salgo me lo paso genial pasando los charcos, siempre que vayas bien preparado para ello es una pasada, además al salir con frío se gastan mas calorías, que son las que gasta el cuerpo en calentarse.

Busca a alguien que monte en bici por tu zona para que te ayude a colocar el sillín a la altura necesaria y bien posicionado. También procura llevar cadencia alta, para que las rodillas y tus piernas en general sufran menos.

Para usar el rodillo tendrás que cambiar las cubiertas por unas lisas de carretera.

Un saludo!

13. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Para usar un rodillo de rulos tienes que tener muy buena estabilidad e ir siempre atento ,no te puedes descuidar, y por supuesto con cubierta lisa,pocos usan rulos con mtb.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página