que no hacer? nunca le dejeis montar las bielas a un amigo! nunca le echeis 6 en 1 a la cadena! que hacer? montar bien las bielas...siempre...
***** podrias publicarlo jajajaja xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jajaja k bueno si es mu facil de pillar yo creo k... las bielas se la a montdo un amigo i se las a montado mal i se la a pegao XD pero no pillo lo de la cadena explicate mejor!!!
me da a mi k un amigo te a ****** algun k otro cuadro no (o rosca de eje de pedalier k viene a ser lo mismo)???
otra kosa k no acer no dejeis a un amigo k dice ser manitas tocar las tuercas y tornillos allen de la bici xdxd por k los los pasan todos xdxd yo despues de lo k me pasaba muy amenudo dije asta aki emos yegado xdxd
joe queria hacer un post poniendo consejos de que no hacer nunca... por ejemplo que te monte un amigo las bielas... en mi caso casi me hace un buen estropicio y lo de la cadena... nunca le echeis 6en 1 que va muy bien nada mas echarselo pero jode la cadena y mancha todo