Hola foreros: Hace nada, os comentaba mi intencion de cambiar de bici,lo que ando un poco confuso y una vez mas necesito de vuestra ayuda para tener mas referencias. Yo actualmente,tengo una scott nitrous 20,la bike esta en buen estado lo que,su antiguo propietario hacia descenso y esta esta habilitada para ello. que me dirias si utilizara el cuadro nitrous para hacer freeride cambiando casi todos los componentes,horquilla,amortuguador trasero,frenos,potencia,manillar,como ya digo tengo un presupuesto de 2000 a 3000 e,os comento como esta montada la bici actualmente. -Horquiya,marzochi dropp off triple(no dispone de seguladores de ningun tipo) -cuadro.scott nitrous 20. -Cambio trasero.shimano xt(9) -Amortiguador trasero(manitour es el que biene de casa y es posicionable de 150mm y 170mm). -guiacadenas nsc(esto lo he puesto yo utilizando el 2 plato y retirando el 1 y el 3. fenos,hayes nine 200mm -potencia(esta es demasiado larga y es la que viene de casa) la cuestion esta, en que si puedo utilizar ese cuadro,cambiando todos los componentes me puede salir una makina del carajo,agradeceria cualquier comentario. un saludo.
yo en algun caso le pondria ua horquilla de 1 pletina y una potencia corta y la dejaba asique esta bien pon fotos de la bike ke la vamos todos saludos
yo hacia lo quew dices,cambiar todo,y la pones royo slopestyle,muelles de titanio,horquilla de simple pletina,ruedas nuevas,etc
si tienes 3000€, vendes esa x 1500 o como veas, y ya tienes 4500-5000, y ahi te compras un pepinon...
lo de la foto esta hecho,mañana como tengo que salir hacer el indio le hechare una fotillo. hombre el guia cadenas se queda es un msc y la bike va muy fina. la orquilla,la potencia,el amortiguador,y los frenos que me dan por saco. gracias por vuestras respuestas,creo que al final le tengo demasiado cariño a la nitrous,
como cual gorge bike,por que cambiar la nitrous por una big it 3,mondraker level,orange, no se yo veo mas completa la nitrous. no te pacece.
no se pero yo que se alomejor una stinky o alguna ellsworth, que son las del north shore, que es el estilo que quieres, las ellsworth son durisimas y muy buenas....
mi tio tiene la nitrous sl 22 y vale perfectamente para freeride, solo tienes ke cambiarle la horquilla acortarle la potencia y listo. yo la uso amenudo y va dpm
señores al final me he decidido por cambiar componentes de la scott haver que os parece este cambio de la orquilla y el amortiguador mas adelante mas. Orquilla actual.marzocchi dropp off triple 170mm de recorrido. el cambio.marzocchi 888 ATA 2008.¿que os parece? amortiguador actual.manitour el cambio,Roco Air Rc wold cup
y mas... frenos actuales.hayes nine 200mm el cambio.avid juici5 2007 203mm potencia actual.de casa sin comentarios es muy larga. el cambio.race face diabolous. cambio trasero,xt el cambio.shimano xrc(9) guia cadenas,msc lo cambiare pero no se por cual. que os parecen estos cambios hacepto sujerencias para mejoras,puede que yo me he equiboque para los componentes para freeride.
opino igual aunq 1500 no se si te darn,pero asi tienes mas pasta para cogerte algo entero y mas acorde a lo q busques