1. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya estaba decidido a comprar una burrita nueva, (tengo una diamondback del año 92 y creo que ya me ha dado juego) y estaba convencido del todo, tengo de presupuesto unos 500, 600 €, la burrita era una lapierre tecnic 400, llamo a sanferbike, me atienden de **** madre y me comentan que es una elección correcta, sobre todo por la talla ( mido 1,92cm) y me dicen que esta marca en 22" es muy grande,cojonuda) Le pido presupuesto y me comenta que unos 550 €, bien, pero disponibilidad, para el mes de Abril. Me parece una pasada sobre todo por que tengo monillo. ¿Que hago, merece la pena esperar? ¿Me recomienda alguien otra maquina de iguales caracteristicas y precio que no tarde tanto?

Gracias campeones.

2. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si es la bici que a ti te gusta espera que merecerá la pena...no es tanta espera para una bici que a buen seguro estará contigo durante muchos años

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo se pasa muy rapido.
    Paciencia...
    Te entiendo.
    Pero si te gusta merece la pena.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ten en cuenta que aún las están fabricando. Incluso en la Web de Lapierre aún no aparecen ni en el catálogo. Esto sucede con muchas marcas.

Mi primera Trek Fuel Ex7 tardaron como 3 meses o así en llamarme para decirme que ya la podía ir a recoger.

5. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esperaria....

6. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    venga ya, hay 40 bikes que estan de **** madre por ese precio, q no t coman la cabeza, yo no esperaria, mirate orbeas, bh o conor y la tendras en pocos dias, y esa altura no es nada extraño, no creo que con las demas tengas ningun problema

7. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    +1
    A mí me tardaban 4 meses en darmela y ni de coña esperé.
    Salu2

8. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estado viendo la maquina y es preciosa, estube mirando otras marcas pero las conor son pequeñas, las bh no me fio y otras como mondraker,trek,merida,canyon son más caras y peor equipadas.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

9. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    mira, yo mido 1.90 y los de orbea me recomendaban la talla 20 y de la conor pro dh la 19, ninguna me recomendo la talla mas grande. y de bh no te fias..? se nota q no as tenido ninguna...

Compartir esta página