Bueno pos mi pregunta es la siguiente, este fine sali con unos amigos y pasando por una zona de piedras, pues rebente, pero no fue un rebenton normal, llevo slim y la camiseta me quedo de color verde. El neumatico tenia una raja de unos 3 cm. La pregunta es, ahy algun tipo de parche para que cunado pase esto poder tapar la raja de la cubierta? Lo que hicimos fue, con una navaja que tenia un compañero, cortemos un trozo de la camara rebetada y la pusimos en el la raja con un pelin de pegamento de los parches el tiempo necesario para llegar a casa. Muchas gracias y perdonad el toston.
pues de 3 centimetros la unica solucion de momento es cubierta new y al canto. El que conoci hace unos años fue uno que no me acuerdo como se llama que era un bote blanco y decia que soportaba pinchazos hasta 1 centimetro pero nunca lo probe, yo llevo el famoso moco verdeslime
si es blanco lo conozco representa que es el de moto. Un señor ya mayor que habia salido mucho en bici, me a comentado que ahy unos parches especiales de kevlar para estos casos, pero es para acavar la ruta, llegae a casa y a la tienda