hola ha todos tengo una duda desde hace un tiempo no se si mejorar mi conor afx 8500 de hace 3 años o comprarme otra mejor que hariais vosotros,porque la cosa no esta para tirar cohetes.
Si ademas aora con la relacion precio/calidad que cuesta 1bici nueva casi compensa comprarse otra antes que gastarse mucho en componentes.Saludos y suerte con la eleccion.
hola, yo salgo con dos amigos que tienen esa misma bici, y me hacen la misma pregunta..que si ponerles frenos hidraulicos..mejorar la suspension...etc...en mi opinion no merece la pena..es una buena maquina en relación calidad-precio..yo la exprimiría al máximo y luego a por otra. salud2
el cuadro es bueno, pero no es para tirar cohetes, exprimela y ahorra para un buen pepino, si te lias a cambiar cosas luego no te valdran para la nueva, o puedes pilllar un cuadro, pero habran cosas ke no te valdran, y lo ke te hayas gastado en mejorar la conor no lo recuperaras, puede ke la vendas por algo mas, pero poco, una afx, por mucho ke armes siempre sera una afx
lunaticosoad tienes razon pero luego si habra alguna pieza que le valga... si pones una reba en la conor tambien le valdra para la otra y un cambio xt y las ruedas y los frenos... vale casi todo a excepcion del cambio delantero el eje pedalier (pero si podrian valer las bielas) y yo creo que ya esta...
Depende, cuanto te puedes gastar, ¿llevas discos? si llevas discos creo que puedes alargar la bici montando una mejor horquilla, tipo Suntour Radeon por ejemplo. Pero si tienes que poner horquilla y discos, te saldra igual 300€ tirando a lo bajo, para eso, 300€ y vender la bici igual logras 450, inviertes 200 mas y por 650 tienes una del decatlon, la 8.1 que es muy interesante.
Claro que si,si aoa hay bicis muy wenas a precios increibles,y mas si ves algunas de la temporada pasada,Saludos.