Muy buenas soy nuevo en el foro y queria escuchar opiniones sobre un tema que me esta pasando Adquiri una bicicleta hace 2 dias una conor wrc naranja-negra conor team pro 26 y la venta perfecta me salio 550e y me la prepararon al instante la sorpresa fue cuando llegue a casa aun sin estrenarla me puse a observarla y me di cuenta de que tenia la horquilla una rock shox estaba rajada a la altura de la u esa invertida que hace justo por encima de la rueda total que sin estrenarla aun la llevo a la tienda donde la compre y me dice que no hay ningun problema que me va a poner una nueva que no me preocupe total que he ido a recogerla esta misma mañana y lo mismo la he recogido y parecia perfecta pero en cuanto e llegado a casa y me puesto a observarla me he dado cuenta de que tiene arañazos retocados con pintura y que en esa misma u invertida por atras posee barro seco ademas de tener la pegatina muy sucia y con algun corte me gustaria saber que opinais sobre esto puesto que creo que me han puesto una usada y no se que hacer. volveriais a la tienda.estoy un poco rayado la verdad. gracias perdonar por el coñazo y un saludo
Pues claro que volvería a la tienda, si tu te callas se lo harán a otro y hay algún mecanico listo que a veces nos toman el pelo! debería ir y ponerte serio.
Yo haría lo que te cometan. Iría de buenas y si no te gusta lo que te dicen ya pediría la hoja de reclamaciones, pero si no vas.... Ganan ellos.
coincido con todos, de buenas maneras para ver que tienes educación decirles que has pagado por algo a "estrenar" y que esa orquilla se nota que ya esta usuda, que te pongan una nueva y todos contentos. Si ves que te contestan de malas formas etc le dices que entonces no te queda otra que ponerles una hoja de reclamación y que esa situacion la estan creando ellos, no tu. Suerte, ya nos contaras. EDITO: y después de esa 2 faena, no comprarles ni ir mas excepto por temas que te cubra la garantia. Con la competencia que hay hoy en dia por mal camino van haciendo eso. Seria conveniente que despues de todo pongas el nombre de la tienda para que lo sepamos donde no ir a comprar.
Vaya pajarracos, con lo que cuesta ganar un cliente, después se duda el por que de comprar por internet, si no te dan precio ni servicio, para que???
Que te pongan una nuevecita y si no que te devuelvan el dinero que tienes 15 días para que te lo devuelvan. Aún así si se ponen bobos les pondría una hoja de reclamación.