Que haciamos antes de ser ciclista,que hacemos ahora que somos ciclistas

Tema en 'General' iniciado por garibaldi, 29 Nov 2007.

1. garibaldi

garibaldi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi caso antes era un fumador ,fumador .el deporte que hacia era subir la escalera e ir directo al sofa,se lo podeis imaginar ,colesterol trigiselido,105 kg. un desastre.No me gustaba EL CICLISMO ,hasta que un dia paso el pulso a 220 sentado,quee no podia ni andar me aceleraba a tope era hipertiroidismo,hormonas locas.medicos medicos y nada,medico naturista regimen y ejercicio moderado ciclismo ***** ciclismo. Y AHORA despues de 2 años se evaporo casi todo de medico cada 6 meses revi bien bien.respeto a los ciclistas sois unos tios duros todos.desde el que sube la tachuela del tren hasta el que sube el mortirolo.adios y gracias de antemano. EN LA SELVA DEL TRAFICO SOMOS LAS HORMIGAS CUIDADO Y TRES OIDOS

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
  3. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo.... pesaba 87 kilos midiendo 1.71 (una pasada) y ahora estoy en 67 kilitos. Todo esto en un año y un poco. ME pasaba como a ti, el pulso en reposo era tremendo!! y además colesterol alto, y en definitiva, que no me sentía bien.

ahora el día que no cojo la bici, es que me subo por las paredes.

saludos,

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    aqui seguro que pone unas letras el amigo rafa, el si que puede escribir....
    un servidor casi que hay ido de capa caida, siemper me ha gustado lo de la bici pero en casa no se podia hasta que en cierta ocasion mi hermana se compro una montanbike, pero yo ya andaba con casi 18 tacos y saliendo hasta las tantas y... puff.

a los pocos dias de tener mi hemana la bici la pille para dar una vuelta y me gusto....!!!! hasta el punto de que desde entonces me quedaba sin salir, sin gastar y trasnochar mucho, para ahorrar y comprarme una para mi. luego llego el pike de la carretera y ya... ha sido mi perdicion.
    los años buenos fueron cuando estudiaba luego ya....

5. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos amigos que salian en bici,con diesiseis estube dandole la vara a mi padre para que me comprara una para salir com ellos,35000pts recuerdo,una mtb Orbea,salí tres veces y al garaje a acumular polvo...
    Poco a poco me puse en 145kg en 1.90 que gasto,fumar y eso no pero comia pa tres...
    me compre una estatica y a dieta,le hice a la estatica 6000km,y ya de paso a desempolvar la mtb,asi desde hace 5 años hasta ahora,el primero hice 9000km,11000,12000...de diez a trece mil todos los años,
    Ahora con 31 añito,me baje a 100kg,para mi peso subo mas o menos,llaneo bien y esprinto mejor,y eso si cada domingo disfrutos con unos colegas que si no llega a ser por la bici ni siquiera conoceria y ahora somos una familia...ah,y este año a la QH a sufrir:crybaby
    Bueno,que me enrollo,a disfrutar *******...:biker

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    No tengo "un" pasado siempre con la bici llevo con ella 40 años.

Eso no quita para estar desde hace unos años con sobrepeso, que me estoy quitando poco a poco siguiendo los pasos del insigne Rafa PANADERO crak.
    Pero la bici nunca me dejo fumar, beber alcohol ni juergas nocturnas.

Ciao.

7. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como molan leer estas historias pq me doy cuenta que tengo remedio :eek:la2

Yo estoy como SCOTTDALE, se puede decir que no he tenido pasado mas que el de un chiquillo con su BH por el barrio. A los 11 añitos ya me puse en el club de cicloturismo de mi pueblo a darle a pedales. en un par de años nos pusimos a competir unos cuantos chavales del club (yo en cadete de 1r año). Estube asi 3 años. De todos los compañeros que empezamos entonces digamos que solo uno a triumfado: Xavi Tondo en las filas del Maia Milaneza en Portugal, ganador de la pasada edicion de la Vuelta a Portugal.... ole sus *******!

En fin, como decia, se puede decir que no he tenido un antes si no unos cuantos inteermedios que esos me han matao. Gordaco que te cagas, fumando, con problemas leves de corazon incluso (taquicardias). Digamos que siempre he estado iendo y venido de la bici. despues de uno de los intermedios cuando estaba enm 120kg con 1.79,... un tapon vamos, me puse a dieta baje 20kgs en poco menos de un año y con 97kg fue mi mejor momento en el retome de mi practica ciclista, pero dado que soy muy poco constante en las cosas y con menos fuerza de voluntad que una piedra de rio, me he vuelto a engordar,... si si y hablo en presente pq esta es ahora mi situacion,... y este verano no ha ayudad ya que he tenido problemas de espalda con sus crisis lumbares lo que implica actividad casi nula. A la espera de unos resultados de RM y saber lo que tengo, he decidido pasarme a doble para ver si por lo menos no me empeora la cosa... ya os contaré

Digamos que ahora mismo estoy en el fin de uno de estos intermedios en mi "carrera" como ciclista. Ahora a armarse de *******, a retomarlo y a intentar perder kiletes a mogollon. Que mala es la edad....

Saludos :saltarin

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi historia ciclista es una repetición más de algunas que se ven por aquí.

Yo tengo bici desde los 5 años, desde entonces me he considerado siempre ciclista. A partir de tener mi primera bici, la forma de ver las carreteras y las cuestas eran siempre en referencia al esfuerzo que había que hacer con la bici para subirlas.

Pero no montaba mucho, siempre estuve gordito, a partir de terminar los estudios me dediqué un poco mas a darle a los pedales, pero solo en verano, y mis trayectos se limitaban a un máximo de 60 Km. Además fumaba de la *****, me bebía cosechas enteras de wisky, y trasnochaba de juerga todos los fines de semana. Todo esto conllevó un aumento de peso. Cada subida de un puerto para mi suponía una gran hazaña.

Al dejar de fumar, pasé de gordo a gordísimo, motivo por el cual me puse a régimen. Al comprobar lo bien que subía cuestas y puertos en cuanto perdí 4 kilitos, empezó una espiral de perder peso -> mejorar rendimiento -> perder peso -> mejorar rendimiento ...

Esta pérdida de peso la terminé hace 1 año y medio, cuando me quedé en torno a los 60 Kg.

Cuando empecé a perder peso fue cuando empecé a disfrutar con mayúsculas del ciclismo, a hacer rutas largas, subir puertos, conocer sitios nuevos, nuevas amistades de este mundillo, a entrar en el foro, apuntarme a un club ciclista, participar en marchas... Un sinfín de sensaciones que me hacen pensar ¿como pude aguantar tantos años sin esto?

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo, aunque en bici y seriamente llevaré unos 5 años, la verdad es que empecé a hacer rutillas pues a los 12-13 años.
    La cuestión es que tenía una pierna más corta que la otra de nacimiento, y no un centimetro precisamente. Hasta los 16 años no pude hacer ningún deporte más que nadar -que lo odiaba y lo sigo odiando- y andar en bici, pero siempre sin competir. Todos los demás deportes prohibidos, porque si resultaba que me rompía el femur izquierdo (que es el tenía más corto), ya no podría operarme de la pierna cuando acabara mi fase de crecimiento.
    Así, pues llegué a los 16 años y 8 cms de diferencia entre una pierna y otra. Me operarón un 7 de julio, y me dieron el alta la semana santa siguiente. Hasta entonces con muletas, una rehabilitación bastante dura y los 6 primeros meses con un aparato en la pierna, que sujetaban cuatro tornillos salientes -todo el rato con herida abierta, un coñazo diario-.
    Pues estando todavía en el hospital, vi por la tele como los pros subien Jaizkibel en la Clasica de San Sebastian, y me prometí a mi mismo que el año siguiente iría yo mismo a verlo, y en bici.
    Y como soy bastante cabezota, pues lo hice. Desde entonces ya la bici se convirtió en mi mayor afición, si no lo era antes. Con sus más y sus menos, pero lo he practicado siempre, intensamente estos últimos años, como ya he comentado.Fue un esfuerzo de superación importante, y a día de hoy sigue siéndolo.

10. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo ya no me acuerdo de mi antes de la bici. Creo que estaba en el cole jugando al futbol...Desde que me regaló la peugeot mi papi ya no he parado de dar pedales y es que esto engancha que no veas.

11. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace dos años pesaba 105kg con 1,78 el deporte todo en la tele,
    hace un año que no fumo , y hace dos que peso 73 kg.
    Todo gracias a algo de sacrificio pero si tienes ganas no tenteras de lo malo ,
    el atletismo me funciono muy bien pero al pasar a btt y sobre todo el ciclismo la flaca ,es la satisfaccion de todo ese "sacrificio" passado.

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien era fumador, hoy hace precisamente 2 años que no doy una calada.
    Con la bici llevo 1 año y medio mas o menos, antes os podeis imaginar...

13. GINIBIKE

GINIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no he tenido un antes del ciclismo, ya que empecé con 14 años por medio de un amigo del instituto que tenía una "bici de carreras". Salí con él un sabado por la mañana...hasta ahora. Mi padre me compró una BH color plata que le costó 17.000 Ptas. Ahora tengo 40 tacos, y 26 de ellos con la bici.

14. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, aki donde estoy... no es q el ciclimo me cambiase la vida pero casi. Entre mi mujer y mi bici me han dado una trakilidad tremenda q necesitaba, ya q hace 7 años me dio una crisis de asma por estres q estuve apunto de morir. Despues de salir de esto conoci a mujer y hace 2 y esta es la 3ª temporada con mi orbea, este año quiero hacer grandes cosas con ella, como bajar el tiempo de la Pandera (43:00 min), Perico (6h:30)... y alguna otra mas q he echo... Gracias a este mundo y por mucha ****** q haya con doping y demas, no nos van q kitar de q esto sea LO MAS BONITO!!!

Q ES EL CICLISMO!!!!

15. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo estoy aqui currando y venga a darle vueltas ala pelota, que he sido antes de andar en bici, pues la verdad es que no tengo ni idea, siempre he andado en bici desde que era un renacuajo.
    Eso si en mis 32 añitos ha pasado por muchas cosas, sobre pesos, tabaco, dejadas de ciclismo, pero como todas las aguas al final vuelven por sus cauces no al final a la bici que es lo mio.

16. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    Pues antes de ser “cicloturista”... simplemente ni siquiera sabia ir en bici.

Yo también empece a los 5 años o así (ni me acuerdo). Desde entonces hasta los 16, pues lo normal en crios de la epoca (bicis de paseo y bmx).

A los 16 me compraron una mtb Orbea y en ese momento empece a hacer rutas mas y mas largas,... luego llegaron las marchas cicloturistas,... a los 19 me “aliste” en un club BTT,... muchos años después se me ocurrió registrarme en este foro,... luego llego la bici de carretera,... y el resto de la historia (que espero que sea muy larga y con épicos y agradables episodios) esta todavía por escribir.

Vamos, que siempre he ido en bici :globero (eso si, por circunstancias de los estudios/trabajo rondando siempre los 2000 y 3000 km anuales solamente:cabezazo ).

17. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Neoni eres un "fiera" y ejemplo de superación para muchos.

(Te quería poner un muñeco de esos que poneis aplaudiendo pero no lo encuentro)

Saludos

18. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    hay historias interesantes aqui...en mi caso jugaba al futbol,era muy bueno pero no tenia confianza en mi mismo y me dejo de gustar,hasta que ahora directamente no lo sigo.Hace tres o cuatro años,cosa asi puse una etapa del tour con Ullrich y Armstrong cara a cara que me enamoro.Un saludo

19. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre he hecho deportes, pero mi pasión eran "las motos". A los 12 años mi padre me compró la primera y hasta los 20 años corrí en motocross, a la vez que estudiaba. Aparqué los estudios y me fuí a la "mili" y cuando volví de "servir a la Patria", retomé los estudios y me dejé tajantemente el mundo de la moto (no se porqué). Un dia con 21 años, un amigo me dijo que un colega de "las motos" importaba de Taiwan unas bicis que parecían motos, que el se iba a comprar una, que me animase yo también... Así que me compre una MTB marca Wheeler, sin haber dado una pedalada en la vida. Recuerdo el primer dia con la bici, me puse unos pantalones cortos, camiseta y zapatillas y me fui a un circuito de motocross a "pegar saltos"... A la media hora estaba reventado, con ganas de vomitar y pensando ¿A quién **** le vendo yo ahora el enjendro este?... Pero extrañamente no lo dejé, mas amigos se animaron e ívamos a correr carreras "piratas" de MTB, en esas se fundó el Club Ciclista al que pertenezco y me apunté (soy socio fundador). La mayoría de estos salían en carretera con una "flaca", por lo que me costaba mucho seguirles con mi Wheeler, así que me compré mi primera flaquita (una Zeus de acero) abandoné el MTB y hasta hoy que no he dejado de montar en bici. De eso hace ya 21 añitos que se han pasado volando. Espero seguir muchos mas...

Saludos.

20. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo ya 15 años dandole alos pedales.

Todo vino que al acabar la mili recoji unos cuantos kgm, fiestas, fumar, mujeres, etc...y decidi que esto se tiene que acabar.
    Me puse a salir con una bici vieja de mi hermano, despues me apunte en un club, despues como esto se me daba bien me apunte en un equipo amateur, competia en pista, carretera y algo de MTB y despues de realizar todos mis sueños (Menos el ser un pro) pues me decidi en frenar y comenzar una vida familiar, eso si sin dejar la bici.
    Este año es el año de reenganche, de momento solo entreno y realizo marchas, pero no descarto en volver a competir, eso si recupero el golpe de pedal que tenia subiendo ya que el de Sprintar ese no lo creo que lo recupere.

Compartir esta página