Que hago ahora, va de direcciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por jellyfishhh, 7 Ene 2016.

1. jellyfishhh

jellyfishhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola. Tuve la oportunidad de comprar un cuadro chino muy barato y pensaba que solo seria pasar todo lo de la antigua al nuevo cuadro y con lo negado que soy la he cagado.
    Por lo que he visto por youtube estenuevo tiene integrada y ya tendre que cambiarla.
    Ahora no entiendo lo del tubo de la horquilla que se encaja en la direccion. Se debe quitar esta pieza? Como? Esta durisima.
    Por no cagarla mas, que tengo que tener en cuenta ahora? Solo que el cuadro no es tapered y que cualquier direccion intengrada me vale?
    Agradeceria que alguien me. Pueda guiar, es la primera vez que desmonto una direccion

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,9 KB
      Visitas:
      83
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      82
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      81
  2. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Tienes que comprar una dirección integrada de 1'1/8 no tapered,los rodamientos se ponen con la mano.
    Tienes que quitar de la horquilla el cono de la dirección con un martillo y destornillador fino ( a veces está muy fuerte), y poner el cono de la nueva dirección integrada que es distinto al de la direccion semi-integrada.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Última edición: 7 Ene 2016
  4. jellyfishhh

jellyfishhh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por las respuestas. Compre el cuadro nuevo pero a traves de una persona que compro 3 y no monto este.
    He visto que hay algunas direcciones 45-45 grados y otras que son 45-36. Esto que es? La mia sera la 45-45 no?

5. queduroestaochan

queduroestaochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo... lo que tienes que hacer es medir el asiento dónde va la dirección,el ancho y la profundidad y buscar una dirección que cumpla esas medidas.

Compartir esta página