Buenas, llevo ya unos años usando esta cinta de pulso de Garmin, y siempre me ha ido de lujo, pero las últimas salidas me ha empezado a dar valores exagerados, marcándome pulso de 240 pulsaciones y más. El caso es que al abrirla ví que se había metido humedad y lo que hice fue ponerla en arroz y cuando tapé la pila di un par de vueltas de cinta aislante. Funcionó bien un par de días, pero hoy de nuevo me ha empezado a marcar el pulso exagerado, al llegar a casa he retirado la cinta y he vuelto a abrir y de nuevo tenía humedad por dentro, debe ser que se filtra por algún sitio y eso es lo que debe hacer que marque el pulso mal. Le veis alguna solución o toca comprar una nueva? Os dejo una foto de como se ve por dentro sin la pila, todo ese rincón que se ve está húmedo. Muchas gracias!!
Me ha paso justo lo mismo que a ti. Me temo que nos tocará comprarnos una Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pues supongo que habrá sido el paso de los años, porque lo único que he hecho ha sido cambiar la pila cuando le ha tocado, y esto me ha empezado a ocurrir de repente, sin haber hecho nada. Tiene más de 5 años, con un uso prácticamente diario. Pues nada, ya me he pillado la geonaute del decathlon que emite en ant+ y Btsmart. A ver si va tan bien como esta y me dura el mismo tiempo. Gracias