Hola Pues eso, tengo este cuadro por ahí y no se que hacer con él, es un scott comp racing 95 o 96 cromo, tengo entendido que lo fabrico Tange bajo unas especificaciones de Scott,tienen los números 696 que entiendo que es el conificado y unas prreciosas punteras Ritchey. No se si montarlo para entrenar por carretera con ruedas lisas y eso , o tirarme al fango y ponerlo Single speed (nunca he probado ninguna).
Límpialo y hazle unas buenas fotos con luz natural ;-) que se vea en el estado en el que está. Es bonito y encima de mi talla jaja :whistle
c3 Ya era hora de que apareciesen esos scott de la era 95-96. Son los que mas me gustan. Si no le quieres ponlo en el escaparate. No te veo motivado, no se porqué. Es una bici que podria montarse en plan clasico y quedaria muy bonita, a mi me encantaba. Es mas me compré una en gris que era muy parecida a esa en el 96.
yo tengo un comp racing del 2004 con una horquilla manitou skareb, creo que ya comienza a ser clasicorro por sí os interesa...
Más fotos, el cuadro esta bastante bien menos el tubo horizontal que tiene un poco de óxido y el diagonal que tienen la rozadura de llevarlo en la baca,
Yo tengo el Pro Racing a la espera que me decida a ponerle alguna pieza para devolverla a su época original. está igual pintado lo que veo diferente son las punteras.
Esta? Yo haciendo recuento, tengo del montaje original de la mía todo menos la horquilla Mag21 que petó y las manetas de cambio que no las encuentro
La misma!! Bueno sin esa horquilla, sin esas bielas (casco la derecha), sin la rueda trasera, sin el grip shift, sin el sillin que me duro un suspiro (se doblaban las varillas). En breve espero restaurarla en lo posible, horquilla Judy SL, grip shift, bielas XTR. Por cierto si alguno quiere esos pedales Tioga, tengo los originales sin usar, no encuentro las calas (problema).
Pues a mi, como sabiamente me han aconsejado, me tocará pinarla, ¿pero de que color?, Podría hacerlo con spray?. y a ver que horquilla le meto, porque solo me queda una Gran fondo 3, el cuadro pesa unos 2,5 kilos pero es extremadamente rígido y resistente
ese cuadro es una joyita,yo lo mandaria a un buen restaurador y q lo dejara nuevo,despues la vestiria de su epoca..pero racing
c3 A ver , que no hay ninguno en el escaparate ... ya estais tardando en ponerles :meparto A mi me encantan, esa prueva la tengo. Si alguno no quiere las manetas de freno que me mande un privado