que hago con los tenderos???'

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por munko, 3 Jun 2008.

1. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya dispongo de las perras para comprar la bh A60K, he leido por el foro que ahora estan bien de precio, cual???, y la duda es la siguiente, en una de las tiendas me descontaban 300.-€ por la bici vieja, se me quedaba en 700.-€ la bici nueva + regalo de un cuentakm y algo mas, y tb descuento en la zapatillas, el problema es que es de otro pueblo y la otra es una tienda mas profesional, (que esta cerca de mi casa) y me gustaria comprársela a el, no me ha dicho nada de descuento, ni regalo de equipamiento para la bici nueva, que deberia de hacer???????????????? puesto que es una cantidad razonable

2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    el tener una buena atencion y cerca de casa vale mucho, en cuanto a las condiciones de compra todo es hablarlo con el tendero dile lo que hay y si aun saliendote mas caro decides cogersela a el por lo menos que lo sepa, algun descuento y regalo seguro que te hace.
    suerte con la compra.

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , dile que oferta te hacen en la otra tienda y a ver como responde.
    Es el regateo de toda la vida ; )
    Suerte

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues o te hace una oferta parecida o comprala en el otro lado, dile que es el presupuesto que tienes y que sino igualmente se la llevaras a las revisiones. Saludos

5. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias por los consejos.

6. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que pagar mas si la puedes tener por menos no?

7. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    que manía con regatear o con esperar regalos.

yo es algo que nunca entenderé, las cosas valen lo que valen y si las quieres las tomas y si no las dejas. siempre queremos que nos cobren de menos pero luego nos molesta que ellos ahorren en el trato y esperamos que nos atiendan siempre los primeros y que nos mimen y nos doren la píldora. luego nosotros podemos pasarnos todo el interés de la tienda por el forro según nos apetezca.

esto no quita que cada uno sea libre de hacer lo que quiera.

un saludo.

8. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Corte Ingles tienen de oferta la Bpro de tirantes de carbono. Shimano LX y pasa de 1050 eur creo que eran, a 699 eur.
    Que lo sepas.

9. nenagirls

nenagirls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes, pero este gremio se ha prostituido tanto que es asi, aunque afortunadamente las tiendas siguen sobreviviendo(no todas). Cuando vais al Corte Ingles a comprar una bicicleta pedis Dtos.? pero en la tienda que se lo trabaja de barrio si se lo pedis y a esta es a la que mas hay que cuidar.

Compartir esta página