Hola compañeros, segun las fotos que veis que hago con la bici, solo tiene 35km de pistas despues de lavarla a fondo y esta guarrisima, que hago con ella, la lavo, planto patatas o me compro otra por pereza, para no lavarla :mrgreen:
Yo creo que tu solo querías enseñarnos que tienes un jom cinema de sony. No me das envidria, yo uso un cinexin, hala.
Eso mismo me paso a mi el dia del estreno de mi Orbea. Me tuve que ir a una autolavado a darle un manguerazo, despues de esa experiencia no ha vuelto a ensuciarse.
La mia esta muuucho peor, esta como la tuya pero la mitad de la llanta de atras tooooda marron y la mayor parte de los radios tambien. Creo que fue xk se me cayo aceite y se le pego la arena...
yo la mia la suelo lavar cada semana antes del finde para la salida fuerte y asi que este todo engrasado y perfecto. jajajajaja. un saludo tampoco esta tan sucia.
No sé lo que haría en tu lugar. Por un lado la tierra está a un precio desorbitado, pero es que el agua ya está escasa. Lo mejor es que le preguntes a la bici y lo que ella te diga.