Que hago con mi cambio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por IsakitoMiguez, 26 May 2011.

1. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues el problema es mi cambio delantero, que depende de que marcha me roza en el cambio y hace un sonido horrible, me pueden decir que tengo que hacer?, y aparte mi rueda de atras me di cuanta de que esta torcida, mas carca de una parte del cuando que de otra y al adaptador de el disco le tuve que poner 2 arandelas para que separara un poco maas por que sino me rozaba en mi freno mecánico, me pueden dar recomendaciones?

Gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    lo del cambio depende de con que cambio te roza es normal,tienes qe especificar un poco mas,sobre la rueda es posible qe la tengas descentrada o simplemente afloja la palomilla y ponla en el sitio,yo te recomendaria que te acercaras a tu tendero y de dijeras los problemas que tienes mas que nada lo de la rueda por que si no tienes un minimo de conocimientos no podras ponerla en el sitio.

3. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias scott-ltd ya que otras personas no se molestan en contestas tu siempre me alludas...GRACIAS!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    de nada compañero y si quieres arreglarlo el problema es que te hace falta un centrador para la rueda y creo que no vale la pena creo que no te costara mucho dinero.saludos

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Especifica un poco.

Plato pequeño y piñón pequeño suele rozar por que la llevas cruzada.
    Si llevas un buen ajuste, normalmente suele rozar con la cadena muy cruzada.

También puede que la rueda este descentrada, ahí lo mejor es llevarla a tienda o hacerlo tu con su respectiva llave pero si no sabes, lo mejor es llevarla y te quitas de problemas.

Compartir esta página