Hola, hoy apuntito de salir a rodar un rato me encuentro esto: Son unas shimano dura ace de 16 radios, se han fisurado por donde se engancha un radio. Supogno que la llanta no tendra arreglo, algo que se pueda hacer con ellas, ¿cambiar la llanta es factible?. Saludos.
Llevala a la tienda donde la compraste, y que te la manden a Macario Llorente en Madrid. Claro que se puede cambiar la llanta!!
El otro dia se la ensenye al mecanico de la tienda habitual donde voy, que creo que es donde un familiar compro las ruedas y me dijo que no habia mucho que hacer... igual si hablo con le dependiente que es el dueño se enrolla un poco... porque tampoco dispongo de la factura de compra, aunque la garantía esta pasada. De todas formas enviare un correo directamente a los de macario a ver si me pueden informar de los costes, no me valla a salir mas barato comprarme una rueda nueva. Saludos.
A mi me cambiaron unas manetas Ultegra 6700 que estaban fuera de garantia, y solo tuve que pagar los portes. Los de Macario te van a decir que la mande la tienda donde la compraste, junto con la factura de compra, no tratan con particulares. En ningun caso te sale mas barato una nueva, porque en el caso de que no se pudiese arreglar, te hacen un "plan renove", a un precio mucho mas bajo que una rueda nueva. Asi que mandala ya!!!
¿Por un casual, las has llevado a centrar recientemente?... A esas ruedas nada mas se le pueden hacer que cambiarles el aro.
Que chula la mesa. No las he centrado, estas ruedas erán de un familiar que las tenia parado desde hacia mucho tiempo, las he usado unos meses y hace unas semanas vi que estaban un pelin descentradas pero no le di importancia, queria centrarlas yo pero tenia que quitar el cassete para que entrara la llave por lo que lo deje estar. Igual ya llevava unas semanas con ellas tocadas, me di cuenta de la fisura por casualidad, justamente se da el caso que el radio por donde se ha partido es redondo, mientras que el resto son planos. Lo malo es que no tengo factura y el familiar que las compro esta bastante enfermo y no puedo marearlo con este tema. Gracias por las respuestas esperare a ver que me contestan al correo que envie a macario y ire a marear al tendero que conoce al familiar y recordara que se las vendio... Saludos.
Me han contestado los de Macario que ya no disponen de recambios, ya que son demasiado antiguas. Me dan la opción del plan renove de un juego de ruedas, pero prefiero conservar la rueda delantera ya que son un regalo. Asi que creo que me buscare una rueda trasera nueva que las mias, match1 cfx de 36 radios, son bastante malas. ¿Que rueda trasera me recomendais, o mejor me compro un juego completo? La bici es una bh volan montada en shimano 2300 8v. Presupuesto alrededor de 200€