Hola buenas tardes, hace 10 dias tengo en mis manos un lg optimus l3, y me e descargado la aplicacion oruxmaps. No entiendo que son los waypoints ni nada, pero lo que yo hago es, habro oruxmaps,mapa offline(ya q no tengo datos) le doy a cargar ruta kml,gpx, habro una ruta que tengo guardada descargada del wikiloc, le doy a seguir y... me sale un punto rojo en medio de españa, si hacerco el zoom se hacerca hasta el 1000 pero se ve españa borrosa y nada, hago algo mal? estoy desesperado... gracias
conectate via wifi, entra en modo mapa online, selecciona google earth, crea un mapa. Luego con mapa offline cargas ese mapa creado y luego cargas la ruta
Lo que te ha explicado el compañero es correcto. Creo que no tienes los conceptos claros, los mapas pueden ser on line (usando datos) o offline (previamente has creado o descargado el mapa al móvil) Como no tienes datos lo lógico es crear previamente el mapa de la zona deseada, sin el mapa las líneas del track son unas líneas rojas sobre nada. Mírate la página Web de Oruxmaps tienen algún tutorías.
para solo seguir un track no hace falta ningun mapa, se puede seguir directamente sobre un fondo gris con la ruta encima (y casi se ve mejor) Para seguir un track superpuesto sobre un mapa hay que descargar el mapa (en vivo con 3g o previamente como te he explicado antes) Hay que tener claro que un mapa y un track son cosas diferentes, tanto para descargar, para cargar....
Ohhhhhhh ya puedo salir del paso menos mal, e descargado mobac, y siguiendo un tutorial e creado un mapa lo e metido e habierto el track y a salido en azuul, pero con fondo gris...y puedo seguirlo, lo malo es, no se puede hacer para ver los caminos y asi saber cuando girar en un camino a la izquierda o derecha, porque con la linea azul en el fondo gris me equivocare, no?