Que hago????

Tema en 'Enduro' iniciado por DANIELFELT, 30 Jul 2010.

1. DANIELFELT

DANIELFELT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :|, Buenas tardes;

Vereis, tengo un amigo que tiene una lapierre 310 x-control del año 2009
    Quiere hacer una pequeña modificación pero no sabe si le va a ir mejor o no.

Ahora mismo tiene montada en la susodicha, una potencia de 100mm o 110mm (no se ha medido muy bien )y piensa que poner una potencia mas corta le hará ir más cómodo y tener mejor control de la bici. ( quiere poner una de 80mm )

talla de bici: L
    talla del biker: 1,90
    peso del biker: 87 kg

A ver si me podeis ayudar

Gracias

2. Lobezno71

Lobezno71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DANIELFELT, creo que el primer fallo está en la talla. Tengo una Compulsion 2 y yo mido 1,90 y peso lo mismo y tengo una 21.5 (XL). Creo que partiendo de esa base, no creo que pueda hacer mucho para sentirse más cómodo,(en este caso que tu comentas de variar la longitud de la potencia), sino más bien lo contrario. No sé como lo verán el resto de los compañeros del foro...
    Un saludo.

3. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    estoy de acuerdo con lobezno71, yo tengo una zesty y mido 1.90 y llevo la Xl, mu pequeña

4. joregremirez

joregremirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo doy mi opinion sobre las potencias, dependiendo MUCHO de la geometria de la bici. Si no es su talla , y le queda corta pues como que poner la potencia corta . pues va a ser que no ? Pero si quiere cambiarla a mas corta sera porque ese no es el problema. Potencia más corta , menor control en subida y mas en bajada, lo suyo en ese tipo de bicis andar entre los 70 y 80 ...menos pues mejor bajando...

Un saludo.

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tenia esa misma bici. le puse una potencia de 90 y una horquilla de 140, y la verdad es que acerte de pleno.

6. joregremirez

joregremirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , con 90 también va muy bien ;))

Compartir esta página