que half?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-LEON, 22 Jul 2010.

1. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia aparecen nuevas pruebas (solo falta que esta competencia repercuta en competencia de precios, o mejoras en las carreras), así que hay que empezar a planificar los entrenos. Para los que nos planteamos el año que viene hacer esta distancia, ¿por donde empezamos?, descarto balaguer por dura.... el half challenger de Barcelona-maresme?.... Banyoles?..... creo que tb hay en menorca..... como lo veis los que estais acostumbrados. Preferible catalunya (por reducir gastos de desplazamiento) gracias

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    sin miedo, yo te recomiendo 100% el tri de Balaguer, triatlon clasico como los de antes, sin parafernalias ni shows y con subidas y bajadas. Organizado por triatletas, como dijeron este año "nosotros hemos querido hacer el triatlon que nos hubiera gustado correr a nosostros" y eso se nota. Tienes todo un año para entrenar y si te organizas bien no tienes por que tener ningun problema eso si no es un examen que se estudie a ultima hora, la noche anterior....

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si tienes que escojer uno, sin duda, Balaguer. Y la bici, no temas, conozco gente que ha debutado en la distancia allí, y con un buen entreno los meses previos puedes hacerlo. Sinó Banyoles, la bici no són 93km como Balaguer, són 80 justitos me parece, este año con la escusa del frio del lago reducieron la natación a 1500m, lo digo porque vas con la idea de hacer un Half y este año se quedó en un 1500-80-20

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también te recomiendo el Half de Calella....... la verdad que hubo mucho ambiente y eso también es agradable.......

Balaguer no lo he hecho, pero por todo lo que habla la gente que conozco, tiene una gran pinta también!!

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo te recomiendo el 14 de mayo en mallorca una del circuito iroman 70.3 que sera nuevo el año que viene. Y este año si quieres el ican mallorca el 18 de septiembre

Compartir esta página