Buenas, os comento lo que me pasa y a ver si alguno me podeis asesorar. Resulta que en diciembre de año pasado me compro en una tienda (de momento no diré el nombre...) una Cube AMS Race, la cual trae incorporada una tija pija Crank Brothers Kronolog. Desde el primer dia noto que la tija me viene grande por lo que solicito a la tienda que me pongan unos espaciadores, pero ellos no los tienen. Se los pido a CB en USA y me los mandan sin coste. El primer problema viene cuando me es imposible abrir la tija por debajo para ponerlos, a pesar de que desde CB me dicen que lo puedo hacer yo perfectamente. Vuelvo a la tienda y me dicen que eso ellos no lo hacen, que si la garantía, que si tal... Hablan con TeamBike y les dan permiso para hacerlo, pero ellos tampoco son capaces de abrirla. Al final me busco la vida y consigo poner los espaciadores y dejarla a mi altura. Esta actitud de la tienda me deja mosca, a pesar de que siempre se han portado muy bien. El segundo problema es que, tras 3 meses de uso, la tija se baja casi dos centímetros cuando voy sentado. la he llevado a la tienda, me la han regulado pero sigue igual. Me dan largas y parece que no quieren meterla por garantía. Por supuesto que en Teambike pasan de mi porque soy particular. Que hago? monto el pollo en la tienda? Hablo con USA directamente? denuncio? decirme algo, que llevo comiendome el coco casi dos meses... Un saludin
Solicita nuevamente hacer uso de la garantía,y si se niegan,pide el libro de reclamaciones.si has de denunciar,aporta toda la documentación de la que dispongas,incluidos los correos con cb USA.
Yo tiraria de garantia...Si se resisten en la tienda hojita de reclamaciones, denuncia o lo que haga falta para que te soluciones el problema.