Hola, tengo una big hit 1 del 2007 tal i como me la vendieron (de serie) sin modificaciones, y se me está kedando demasiado pequeña para como bajo ahora, vosotro kreeís que merece la pena ponerle una horquilla doble boxxer o marzocchi i el amortiguador del cuadro nuevo, tipo fox dhx 5 ?¿¿¿yo calculo que nuevo me saldria x i¡unos 1400 euros......la otra opción es ir tirando con esta i esperar un año i comprarme una mas pepino, demo, santa cruz, alguna haro tengo vista x ai.... darme opiniones acerca del tema... gracias de antemano
Yo tengo un BHIII, el cuadro es igual que el tuyo salvo que llevo un dhx4.0 Yo cambiaria la horquilla y el amortiguador y seguro que te dura mucho tiempo, ademas, esos 1400€ que dices... uff que burrada, un dhx 5.0 te segunda pata te sale por 250€ y una boxer nueva mira: Rock Shox Boxxer World Cup Solo Air weiss - Action Sports-Bike Onlineshop y pepino pepino claro, incluso en la web de mammoth, tienes una 888 SL ATA del 2007 nueva, por 655€ Si te decidies por actualizar tu bici miratelo bien que puedes encontrar precios muy muy buenos
mmmmm......:-o ahora ya me lo estoy pensando.....xd esque aver hay gente con la que he hablado i algunos me dicen que cambie algunos componentes i otros k me compre una bici nueva.... pero yo k se..tu hasta cuando pensais que un cuadro se puede kedar obsoleto ¿¿??
hola amigo, cambiale horquilla y amortiguador y se keda pepino, y ya luego si petas el cuadro, cosa que dudo xk no hay muchos bighits partidos, ya cambias de bici. un saludo
El cuadro no lo va a petar en la vida, segun specializaed españa, todavia no han visto un BIg Hit Roto de ese modelo roto. Esa bici lo bueno es que si cambias el amortiguador ganas 2 cm ya que ahora con el vanilla tienes 190 y pasarias a 213 con el fox ( ya sea un dhx 4 o un 5 ) y junto con la horuqilla nueva de 203mm dejas la bici perfecta para su uso durante unos cuantos años mas...
no se yo pork no tengo mucha idea, pero por ejemplo yo tengo la big hit 3 del 2006, te sale a cuenta comprarte un de 4 teniendo yo un dh 3, ya k ganas pocos milimetros por el precio i ademas k el kuadro no se si es asi pero si etsa echo pa 200mm, aunke le pongas un dh4 no te dara todos los mm del dh 4 no??? No tengo mucha idea asi k kizas me ekivoke si alguien lo sabe explikar mejor.. xD
Yo cambiaría Horquilla para empezar. después continuaría con aquellos componentes que "se te quedan pequeños" ( frenos,bielas, amortiguador...etc) Creo que un BH es un makinón que siempre se puede mejorar. Claro que si te puedes permitir una V10.... ya sabes....jejeje Como ejemplo una BigHit I con unas mejoras...
mui guapa tio..tendre en cuenta lo de la horquilla, la verdad eske el cuadro de estas bh es una pasada, bajo mi punto de vista, asike , vere k pued hacer, lo mas seguro esk pa despues del verano la monte una MZc 888 o una boxxer ia vere
yo tengo la bike de la foto y veo una tonteria invertir en ella ami tmb se me keda un poco corta y prefiero aorrar y pillarme algo mejor!
Te dejo el link de cuando monte mi trasto: http://www.foromtb.com/f33/despues-de-mucho-sudor-y-lagrimas-bh3-07-a-275722.html
tio yo tengo la BH la verde militar. la e combiao casi todo y a mejorao mucho en breve le pongo una 888 world cup pata pata, de segunda mano ay cosas q merecen la pena, te sale mas a cuenta.y as visto un cuadro BH partido?jajjaa son durisimos lo de cambiar de bici..no se una V10 son x lo menos 4000e x lo bajo asi q si vendes tu BH q te daran 600e a un tendrias q poner 3000e pavos mas para comprar una bici de alto nivel.. tio cambia la orkilla solo y veras q cambio saludos
Yo tengo una fsr s work dh la anterior a la big hit, y te puedo decir que el sistema de suspension fsr es de los mejores para mi gusto..... Si te ves comodo con el cuadro y te mola como funciona mejora los componentes.... Y si algun dia se te quea muy corto el cuadro o te deja de gustar pues lo cambias y ya tienes los componentes de pm................... Es una opinion ya q no siempre por yevar lo ultimo de lo ultimo vas a bajar mas rapido¡¡¡¡
todo depende de el dinero que tengas y lo caprichoso que seas, porque por 800 euros cambias horquilla y amortiguador y la bici va a ir deputamadre yo tengo la big hit a mi gusto no creo que por tener la v10 bajaria mas rapido asike... aunque si tienes dinero pues adelante... yo si tubiese pastame compraria una trek 88 o algo asi, pero mas que nada por capricho porque como bajes depende de ti no de la bici