Hola a todos me han ofrecido las corima aero. En principio he leido por ahi que son buenas ruedas pero el problema que tienen es que tienen ya 4 años y mas de 10000 kilometros. Entonces la cosa igual cambia ya que con tantos kilometros pueden dar problemas o no , no lo se por eso os pregunto a los que las hayais tenido haber si aun son buena opcion. Al vendedor no le conozco por lo que tendria que fiarme de el . No las puedo comprar en mano porque vivimos bastante alejados. Precio con envio 500 euros. Me comenta que pista de frenado etc en perfecto estado. Para cubierta. Peso 1650 aprox. Envio foto del modelo de ruedas.
son de las que mejor envejecen hablando de ruedas de carbono/ cubierta y perfil.Fueron de las primeras full carbono en verse por las ctras y esta lleno de muchas con muchos km.A lo sumo lo que te puede pasar es tener que cambiar algun rodamiento , pero es lo minimo en una rueda de cuatro años. Seguro que hay de mehores prestaciones pero a la hora de envejecer son de las mejores
10000kms. En cuatro años no son muchos , son muy buenas ruedas yo llevo 3 años con ellas y por ahora 0 problemas
Como te han comentado si las llantas no tienen ningún llantazo ni están descentradas, que no tenga problemas de que se afloje algún rayo, cambiando los rodamientos siempre tendrás ruedas nuevas.
Pues yo soy de los que ni de coña me gasto 500 euros en ningun material usado que no pueda ver, ni de alguien que no conozca.
El vendedor me dice que estan perfectas, en fotos las veo bien pero claro una cosa es ver en foto y otra que luego pueda tener algun golpe en frenada etc y darme problemas. Si fuera en mano no habria problemas pero tratandose de envios y gente sin conocer da cosa.
Ni de coñaaaaaaaaaaaaa que te envie una foto,de la pista de frenado y miras a ver si hay rombos y aun asi aunque tenga rombos no me gasto yo 500 euros en unas corima ni loco, hablo con conocimiento de causa pues he tenido dos juegos y las he padecido, estaba loco cuando compre el segundo, fue lo unico bueno de que me atropellara un coche, que las perdi de vista,a mi se me desgasto la pista de frenado hasta deformarse, luego los bujes hasta las narices, el nucleo, rodamientos... ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Se me olvidaba, en mi perfil hay fotos y se pueden ver y comprobar que puedo hablar con conocimiento de causa, no de oidas.
comprate aunque sea unas ruedas chinas de carbono pero que sean "nuevas" yo tengo dos pares usando en las bicis y van de lujo suerte
Yo compre mis Corima Aero con quizas mas o menos esa cantidad de kms. Me salieron en $400 USD pero fue que me las vendio un companero de equipo. Ademas las mias son tubulares por lo que no hay que preocuparse tanto por la integridad de la pista de frenado comparado con las de cubiertas. A mi me gustan muchisimo con la excepcion del buje trasero. Ahi podrias tener problemas. El mio no hizo mas que dar problemas desde el principio. Eventualmente, termine desmontandolo y armandola de nuevo con un buje Bitex y desde entonces miles de kms, multiples competencias y cero problemas. Viendo que son : 1) en carbono 2) para cubiertas 3) usadas 4) que no las puedes ver 5) que no conoces su historial 6) que no conoces al vendedor 7) que el precio verdaderamente no es tan atractivo Mi recomendacion seria que buscaras otras.
Buenas tardes, a mi me han dado innumerables problemas de holgura en el buje trasero, yo no te las recomiendo.