Que hariais vosotros en mi caso? Solucionado, se hace un llavero!

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 2 Sep 2009.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas. La verdad es que es un tema que me tiene espinado, y mas después de dos dias realmente duros por otros motivos. El caso es que debería de estar contento (me acaban de hacer fijo en el curro) pero me han regalado de "bienvenida" una cantidad de curro cuasi desconocida en el año largo que llevo en la empresa....

Bueno, que me pierdo.

El caso es que en Marzo del año pasado conseguí que el Cortinglés me cambiara mi bici en garantía por una fisura en el cuadro de mi bici, una bpro zs11FC de 2006. Como me hicieron una pifia con la garantía de unas ruedas crossmax que les compré aparte de la bici, me enfadé y les hice cambiarme el cuadro en garantía, pero tuve que mandar la bici completa por exigencias del cortinglés. A los 4 meses, me llaman diciendo que SEUR perdió mi bici y que están haciendo lo imposible por conseguirme una bici igual. Bueno, pues en Marzo me dieron la nueva, pero tras probar las mieles de una doble de "all mountain", la puse a la venta con tan sólo 30km. Las fotos creo que hablan por sí solas:

Bien, pues se la vendí a un chaval de Onil, Alicante (20 minutos desde mi casa en coche), el cual me llamó una tarde, se la subí hasta su casa y volví con 1000 euros en el bolsillo (me costó 1800 nueva y esta la estrenó él) 4 -cuatro- días después me llama diciendo que la había partido por el mismo sitio que rajé la mía (sin mas consecuencias) me la baja a casa, veo que efectivamente la ha partido, literal, por la puntera de freno trasero y resigando preguntándome que **** ha hecho la bajo para que me cambien el cuadro en garantía.
    A lo largo de dos semanas le cambian el cuadro por el modelo nuevo de 2008 que está bastante mas reforzado en los puntos donde dieron problemas los modelos de mi quinta.
    Pues bien, resulta que antes de ayer me llama y me dice que la ha vuelto a partir, que si se la bajo al cortinglés. Yo alucino, pero asiento.
    Esta tarde me la ha traído.... No hay palabras. :comor

Esto es lo que me ha dejado::comor

Vamos, igualica, no? Se me caen las lágrimas, y eso que no es mía...

Pero he aquí que yo, como soy un tanto estúpido de bueno, me da que para que directamente no me dejen ni entrar en el cortinglés, me tengo que hacer un tunning bestial al "bisho" en cuestión, y limpiarla, remozarla un poco y cambiarle un par de cosas... y además decirle a este muchacho que esto es lo último que hago por él. Que si se quiere pasar al frigay, que se compre una doble de DH o algo asín, pero que si la vuelve a romper que no me busque.
    De hecho es que sigue diciéndome que le pasó subiendo... pero no me chupo el dedo y esa pobrecica lleva un maltrato encima... de la ******.
    Qué hago?

Última edición: 11 Sep 2009
  2. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    parece que le hubiera pasado un camion por encima, pero un para de veces.

3. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena da ver la bicicleta en ese estado.

¿Quieres decir que El Corte Ingles te la va a cambiar?

4. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se tio,pero vamos eso tiene pinta de una ***** del trece,o tiene leones en su casa,yo creo que en el corte no te la van a cambiar asi,pero bueno si tu crees que se ha partido sola
    saludos y suerte

5. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llamaría a la sociedad protectora de bicicletas. ****, se me saltan las lágrimas cuando veo lo que le han hecho a la pobre.
    Y ya en serio, viendo como está la bici, ya se puede dar con un canto en los dientes si se la cogen en garantía, porque está claro que le está dando un uso inadecuado. Y lo malo es que el que va a pasar el mal rato vas a ser tú. ¿No le puedes dar las facturas y que a partir de ahora sea él el que reclame lo que sea?, porque está claro que esa bici no va a ser la última vez que pise el taller.

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Aclaro, esa bici no es mía, se la vendí a un chico y hoy me la ha traído así para que haga efectiva la garantía (tiene menos de un año) y le cambien el cuadro.

Desde luego si la llevo en ese estado no me dejan ni entrar a la tienda....

Y como vereis en las primeras fotos, yo no trato así a mis bicis. Vamos, sólo hay que ver mi bici actual, incluso sucia parece mejor bici que esta. Parece mentira que esa bici haya costado 300000 pesetas de las antiguas... :crybaby

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No hay facturas.... vamos a ver, la compré con mi tarjeta, y eso es lo que está en los datos del cortinglés.... Por lo tanto, si aparece el con la bici... le ponen de patitas en la calle, como es natural. Además, el vendedor me conoce de sobra y sabe todo lo que le ha pasado a la bici. Además, en caso de bici de segundamano... cuando hay garantía? NUNCA, la da el dueño original, porque el beneficiario de la garantía es el comprador original. Es lo que dice la ley.

Encima este chaval fue incapaz ni de votarme por el foro (el la compró por mi anuncio aquí, si le dais al buscador, la encontraréis, estuvo 7 meses en venta) ni poner un triste comentario de los regalos que le dí, lo rápido y lo de la entrega en mano en su casa... vamos, pa decirle que se equivoca de persona...

8. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esa bicicleta esta destrozada!! Solo que vean que le faltan radios a las llantas, que tiene todos los tornillos oxidados, cables oxidados y destrozados, marcas y golpes por todos los sitios, no se que te van a decir!

¿Por que no te desentendiste del tema? Una cosa es una rotura del cuadro, pero cuando te encuentras con semejante destrozo, eso ya es mal uso.

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Por eso pido opinión....

10. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mi mas sincero pesame macho ,menudo castigo te ha caido. yo personalmente le diria que se busque la vida y pasaria de el ,---POBRECITA ESO NO SE HACE HOMBRE---:llora

11. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo, si yo compro una bici y a los cuatro dias la tiro desde el tercero un par de veces y luego la llevo al corte ingles, es seguro que no te van a cambiar nada, asi que lo mejor es que vaya el y que se la cambien a el

12. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que la garantía no te cubre negligencias. Si el tío se ha dedicado a tirarla por un despeñadero para que se divirtiesen sus amigos, pues bien, pero que no te pida que des la cara por que él sea animal. Y si los destrozos son anteriores al del cuadro qué? Piensa que tambiél el puede estar intentando colartela a ti. Que igual se piensa que por 1000 euros ha comprado un bicho a prueba de bombas.

13. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú ve donde la compraste, aunque seas consciente de que lo más probable que te digan es que eso No lo cubre la garantía, y habrás cumplido.
    Suena duro, pero debe ser así, mientras Él se dedica a hacer el gamba tu tienes que estar dándo la cara.
    Por supuesto con recado final para el chico, "ésta y no más".

14. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que no deberías de ir a hacer el ridículo al Corte Inglés. Primero, porque está claro que esa bici ha sido sometida a un trato indebido, y eso nunca lo cubre una garantía.

En segundo lugar, solicitar un cuadro nuevo por un destrozo que ha cometido una persona tan poco cuidadosa (por no decir otra cosa) me parece un abuso, que a la larga nos acabará perjudicando a todos. Las empresas no son tontas, y cuando ven que la gente se la quiere colar se ponen a la defensiva. Lo más probable es que cuanto más se quiera abusar de ellas, más se desentiendan en el futuro de garantías que sí deberían de ejecutarse. Porque ir a decir que eso está así por el uso (o que se ha partido subiendo) es tener muuuuuuuuucha cara. Un saludo.

15. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se la devolvía al chaval sin llevarla por el Corte. Le digo que dicen que eso no entra en garantía que es por mal uso y que se busque la vida.

16. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    vamos que en el mismo momento que la veo no se la recojo,

17. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Creo que ya te has portado mas que bien con el chaval... a ver si vas a tener que hacer tambien de padrino en su boda?!?

A mi me parece que el chico no tiene dos dedos de frente...en fin es que me parece surrealista el tema!!

Si se pone modorro te lo coges de la mano y te lo llevas al corte ingles que se rian en su cara hombre!!

18. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    sinceramente,yo me desentenderia del tema y le diria al destroyer ese que se busque la vida,o por lo menos que te acompañe al corte ingles y que de la cara contigo, porque el tendero que te la vendio se va a quedar a cuadros

19. el retonno

el retonno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te deseo suerte y no te envidio,macho..Una cosa es ser honrado como has demostrado.Pero si quiere pasarse de listo,que sea el el que apechugue..

20. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye yo voi a decir como uno que suelo oir ultimamente no puedo no puedo esto se nos va de las las manos se nos va de las manos en vez de vici parece una minipimer jaj i por cierto hay que llamar a la asosiacion protectora de animales para que se lleven al colega pero que le pongan con los osos pa estar en igualdad de condiciones.un saludo i tomatelo a rrisa que como dice mi suegro (esta pagao) por cierto a la bici no le des electro que de esta no sale y al corte no va tener pinta de entrar

Compartir esta página