Que hariais vosotros?,gracias

Tema en 'Enduro' iniciado por LOCO, 27 Dic 2007.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Llevo tiempo con ganas de comprar un cuadro doble con 120 a 140 de recorrido,mi idea era patear Ebay,Foros y demas y encontrar algo decente de segundamano a muy buen precio pero me es difisil(intense 5.5,Titus Motolite,Lapierre X-control,Heckler,Blur LT).
    Mi idea es no gasta más de 800€.
    He visto el cuadro MSC Zion a 725€ con Radium RL(pesa 2900gr con amorti)y la verdad es que el cuadro me gusta,el precio tambien pero no se si me arrepentire de comprarmelo.
    Esto es un Follon,gracias por leerme..

Felices Fiestas:aplauso4

2. scuba-biker

scuba-biker Lord of Hell

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo ahora estoy ala espera de un cuadro msc nosko para enduro-free, este cuadro no esta nada mal y si buscas algo polivalente, yo e visto este cuadro por no mas de 350-400lerus, depende de los gustos de cada uno, este lleva un recorrido de 170mm, saludos

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muchas gracias por tu comentario,pero mi idea es algo de no más de 140 detras,para montarme una bici de 12 a 13kilos gracias.

4. xouxou

xouxou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tu lista de posibles bicis parece la carta de los reyes. Buen gusto tienes.
    Dificil faena encontrar un cuadro de estos de segunda mano.
    Tengo la motolite 2006 en azul talla media y pesa 2.700 gr con amortiguador incluido. El peso de la bici esta sobre los 12.5kg con horquilla reba. A lo rally. Es un cuadro que permite el cambio de 100 a 130 y si no me equivoco aceptaria tambien una horquilla de hasta 150. La mejor opcion seria la RS Revelation (100-130) con lo que tienes una bici todo uso por unos 12 o 13kg. Creo que se acerca a lo que esta buscando, aunque su precio, buf.. Prueba a traves de BH (distribuidor) si tienen alguna oferta de cuadros del 2007.
    De todas formas, cualquier opcion de las que comentas seria una buenisima bici.
    Saludos.

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muchas gracias,la Titus me encanta pero claro encontrar un cuadro en Talla S y al precio que quiero,uf complicadisimo.Seguire buscando,Enhorabuena por la burra que tienes yo haria lo que tu dices montarle la revelation,una fox Talas o las nueva Minute(que tiene muy buen peso)

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Creo que buscare un poco más ese cuadro que deseo y sino lo encuentro para Marzo comprare el MSC Zion

Compartir esta página