Te deniegan una garantia achacandote a ti un uso negligente, cuando es de material, fabricacion...es decir ajeno a ti, y descubres que el supuesto experto que te firma la denegacion no es ni ingeniero ni nada sino un simple agente de ventas (vamos, comercial) y ni tiene formacion en ingenieria, materiales o algo que esté relacionado?
Pues decirle que en que se basa para tomar la decisión y preguntar por sus credenciales. En caso negativo escopeta y amenaza... Jejejeje.... Creo que siempre se pueden pedir mas opiniones a expertos reales. Siempre te vas ha encontrar con iluminados de este tipo en tooodos los sitios. Hay gente que parece que ha inventado la bici y el ciclismo.
Con esa información poco podemos aportar,cual es el problema???Yo trabajo también de cara al público y muchos artículos qe vienen reclamando por garantía le dan un uso qe no es para lo qe se vende y a veces alucinas con las cosas que te traen y lo qe hacen con ellas incluso especificando en las instrucciones qe no se pueden hacer,por eso estaría bien saber un poco mas,de qe va el tema. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ir al consumidor el mismo día si puedo. Y emprender reclamación tras reclamación y ponerlos verdes, en cualquier medio a mi alcance. Internet redes sociales, foros, comentarse a YouTubers, haber si me pueden ayudar. Vamos jo derles los máximo posible, sin incurrir en faltas o delitos.
ponerme en contacto con la marca directamente a nivel internacional, despues ir a consumo y poner una reclamacion, buscar en foros a gente con el mismo problema y publicarlo en varios foros importantes, a nivel español e internacional. Publicarlo en facebook, twitter y empapelar las calles si hace falta. PD: de que marca hablamos?.
Si no explicas el problema concreto que te ha surgido y tampoco mencionas la marca, nos induces a pensar que hay gato encerrado. En cualquier caso ya te han dado la directriz. Oficina del consumidor y denuncia al canto!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Consumo, y después directamente Juzgado, pero te va a tocar adelantar la pasta de los peritos judiciales, eso sin contar con que el domicilio de la marca esté fuera de la Unión Europea y la cosa se desmadre
Si suena un poco borde,lo único que preguntaba es qe te ha pasado,sin más,no es lo mismo qe se parta un cuadro,qe se pinche una rueda.La garantía no actúa igual,solo era por preguntat y saber algo mas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fallo generalizado por puntera de carbono defectuosa o eje de serie no compatible con ella por llevar rosca este ( de ambas formas lo puedes abordar), y me quieren cargar a mi el mochuelo diciendo que yo lo he llevado flojo, cosa que es mentira.
Si te sirve de algo, te dire que en caso de fisura en un cuadro de aluminio, mejor haz la reclamacion. Si es un defecto de soldadura, puedes reparar, pero seguramente tendras que pintar el cuadro, o hacer un apaño en la superficie de soldadura con laca de uñas. Esa solucion puede no resultar gravosa y te dejas de reclamaciones. El inconveniente es que perderas la garantia. Lo tendrias que valorar tu. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk