Hola, buenas, que soléis comer cuando vais de ruta? yo estoy probando unas barritas de Isostar que saben la ***** de bien con vitaminas, carbohidratos, etc.. que podría pillarme si hago una ruta de 2 o 3 horas por el monte, porque hace un par de meses fui a una marcha y cuando acabé me daban tirones en las piernas y me comentaban que el potasio podía ser bueno... de aquellas llevaba poco dándole a la bici y ahora cogí un poco mas de forma, que es bueno llevar a la hora de salir de ruta???:taz
pues yo para las rutas lo que ago es beber mucha bebida isotonica pero de barritas no entiendo eso se lo tendrias que preguntar al que te van a vender las barritas
un par de platanos siempre caen y si veo alguna un poco mas larga alguan bebida isotonica o limonada, mas que nada para aportar algo mas que solo agua
suelo beber isostar, el que viene en polvo sabor naranja, que me gusta.. lo de los plátanos también me lo habían comentado por que dicen que es bueno para soldar los músculos o algo así, ya que contienen potasio..
barritas del Erosky que por 0.85 o asi te llevas 6 barritas , van igual de bien que las de "marca" y no te arruinas. y cuando tengas posivilidad la fruta es buenisima.
Yo tambien compro del Erosky y del Mercadona. Aunque me gustan mucho mas lasd el Mercadona. Y respecto a frutas, yo soy de manzanas xD Algun dia de estos tengo que probar los geles haber que tal van...
En rutas de 2 horas acuarius y en rutas de 4 a 6 horas acuarius y barritas del Carrefour, cuando hago rutas largas de ida por la mañana ( 4 horas ) y vuelta por la tarde ( otras 4 horas ) bocadillo de jamon y fruta en el descanso.
yo no suelo comer nada de nada, como mucho una pastilla de azucar o una manzana q me encuentro por el caminoXD
Yo tampoco suelo comer nada, tampoco hago rutas tan largas como para que mi cuerpo tenga necesidad de comer nada, soy una personal con normalmente poco apetito. Llevo algo de acuarious y agua y si alguna vez me llevo algo son unas barritas del mercadona, de chocolate que estan muy buenas. En cuanto a los platanos creo que seria una buena idea, sino mira a los tenistas en el descanso como siempre le dan un mordisco a un platano por eso del potasio y tal, aunque yo con esto no puedo porque me sientan fatal para el estomago.
Para rutas de un par de horas: con dos platanos, un yogur y un cafe ó te, vas sobrado. Lleva también bebida con sales minerales y ya no te hace falta nada más. Otra cosa sería si realizas todos los días un entrenamiento. Aquí la cosa se complica.