Buenas, os cuento mi caso: Soy de Torrent (Valencia), pero estudio música en Castellón. El caso es que si todo va bien, el dia 15 ya habre acabado todo, y como tenemos contrato de piso hasta final de junio, mi idea era traer la bike y ver un poquito como se mueven los bikers por aquí. Pero tengo varias dudas. No se como está el tema del street en Castellón, hace poco me pareció leer algo sobre que multan a los que hagan "piruetas" (así lo decía un periódico) con la bici por la calle. Ademas, que zonas hay para darle caña a la bike??? Soy bastante negado, pero me gustaría hacer algo de street (puesto que DH viviendo en el centro, ta jodio). Bueno, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Saludos
nadie te contesta, xd. Io soi de Castellón. Lo primero, no te tomes tan en serio lo de la policia, ya que no hay mucha y solo te dicen algo si el guardia ha tenido un mal dia; y yo no controlo mucho lo del street, ya que me decanto por el dirt. Suponiendo que te conoces Castellón, y te apetece un poquillo de park, puedes irte al skatepark que esta al lado del Grapa i del instituto Caminás. Si en serio eres bueno en street, te da igual el sitio y las condiciones, lo importante es disfrutar y superarte dia tras dia. Si quieres puedes acercarte una plaza que esta detrás del conservatorio (que supongo que es donde estudiaras) que casi siempre hay gente y no esta mal del todo, al segon molí, al auditorio, a la plaza de las aulas, no se tio para gustos los colores. Por cierto, hay un forero, que conozco de que me lo presentaron un dia, que domina mas el tema este del street en cs. Su cuenta es " rumy*rider*bacon" o algo asi. espero haberte ayudado
Jeje, gracias. Al lado del conservatorio hay dos plazas, la Plaza Fadrell (practicamente donde vivo) y una a la parte opuesta, que tampoco esta mal. Una vez vi un skate park no muy lejos, pero un tanto simple, aunque pa lo que hago yo, me sobra. Al Rumy lo conoce un colega mio, le dire que le pregunte Gracias
La plaza que esta en la parte opuesta, no tengo ni idea de como se llama, solo se que hay un "masymas". jaja lo del skatepark simple dilo al ayuntamiento que son unos agarraos, que despues de todo lo que montamos dijeron que arian una ampliación del doble que lo que hay ahora y solo pusieron dos mesetas adosadas, pero bueno pa ir un dia con los colegas i tal no esta mal del todo. Espero haberte ayudado. Un saludo
javi rider , eres javi baquer? respecto a la de castellon, puedes ir al cauce del rio seco, al parque verde, al campillo de las cabras , al de la nave que esta en el cuartel del tetuan.
la plaza que te digo ya esta a la otra parte de fadrell. No tengo ni **** idea de como se llama solo se que hay un "masymas". jajaja lo del skatepark simple diselo al ayuntamiento que son unos agarraos, que despues de todo lo que montamos dijeron que iban a hacer una ampliación del doble de lo que esta ahora, y solo pusieron dos mesetas adosadas, xd. pero para ir un dia con los colegas y tal, no esta mal del todo. Espero haberte servido de ayuda men. Un saludo y a cuidarse
como te llamas¿? puede ser que alguna vez ayas ido con Tico o con el xiquillo¿? jaja parece esto un foro de estos de solteras. jaja a cuidarse
Ya se que parque os referis Bueno, yo soymas bien un pardillo sobre la bici, y lo mio es mas DH, pero bueno, es mñas que nada por aprovechar esas dos semanas de piso que tengo ya pagadas
yo suelo ir a veranear por alli por castellon y me gustaria ir algun skatepark por ahi veraneo en oropesa no ay na cerca de alli