Que hay similar en otras marcas a la Specialized Stumpjumper FSR???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por makvcd, 18 Oct 2011.

1. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues busco para comprar una Stumpjumper FSR en talla M, pero no encuentro demasiada cosa, y lo que encuentro se me sale del presupuesto, pero como soy un novicio en esto de las mtb, desconozco cual es este modelo en otras marcas.
    O dicho de otra manera, cuales son lod modelos en otras marcas, que sean All Mountain como la Stumpjumper.

Un saludo y gracias.

2. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Si te das un paseo por las webs de las marcas que conozcas podras ver todos los modelos All Mountain / Trail del mercado.

Por ejemplo:
    -Mondraker factor / foxy
    -Canyon Nerve XC / Verve AM
    -Ghost Amr / asx
    -Lapierre X-control / Zesty
    -etc...

La gran mayoria de marcas tienen un modelo comparable a la sc stumpjumper fsr
    Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ----------

Acabo d reenombrar un nuevo modelo de Canyon XD
    Perdon; es Nerve no Verve

3. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tuvi, que me recomiendas, dentro de esos modelos???

4. tuvi24

Me Gusta recibidos:
    373
    Yo lo que siempre aconsejo a alguien que se va a comprar una bici es que se fije un presupuesto. Porque sino siempre se emieza con 5 y se acaba con 50.
    Una vez tengas fijado el presupuesto debes saber que tipo de rutas vas a hacer y asi sabras la bici que necesitas. Por tu interes en la Stumpjumper deduzco que buscas algo All mountain.
    A la hora de elegir una bici fijate en componentes, calidad, estado (si es de segunda mano),talla, y sobretodo... comprate la que mas te entre por los ojos.

Un saludo;)

5. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo tuvi.
    Lo del presupuesto, digamos que es lo único que tengo claro, máximo y digo máximo serían 700 a 800€, no sé si encontraré algo que este bien por ese precio, pero es lo máximo que puedo gastar, si no, pues seguiremos buscando y mientrás seguiremos ahorrando para hacer más caja.
    Y sí, busco algo All Mountain, el decir Stumpjumper, es porque es la que he podido probar (una Elite del 2007) y la verdad es que a parte de sentirme muy cómodo, no note problemas en las rodillas (las tengo muy jodidas y las tengo que cuidar, dos operaciones de menisco en la izquierda y rotura parcial fibrilar del ligamento anterior cruzado de la otra, y como también esquio ..... eso, hay que cuidarlas).

Si me pudieseis recomendar algun modelo que se puede ajustar a mi presupuesto y pueda estar bien, os agradecería la ayuda, porque no sé bien bien que buscar que no sea el Stumpjumper.

6. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Ahorra un poco mas o mira el mercado de segundamano, es lo mejor que puedes hacer y en el futuro tanto tu como tus rodillas lo agradecereis.

7. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xmanux, eso es lo que estoy haciendo, mirar el mercado de segunda mano, lo que no sé (y es mi consulta) es que modelos mirar de segunda mano que no sean Stumpjumper.
    Osea, abro el google y que modelo busco??, es lo malo de ser novato, que aún no conozco modelos ni novedades de cada marca, etc ...
    Gracias.

8. tuvi24

Me Gusta recibidos:
    373
    Makvcd con ese presupuesto y paciencia puedes encontrar algo que este muy muy bien. Es cuestion de buscar y de paciencia. Por lo que veo el problema es el de buscar; ya que no sabes que modelos son los comparables a la Stumpjumper de Specialized.
    Yo buscaria algo asi: Mondraker Factor, Lapierre X-Control, Trek Fuel EX, Ghost AMR, Merida One twenty, Giant Trance, KTM Lycan.. Estas son algunas de las que se me vienen ahora a la mente. Ademas puedes seguir buscando Stumpjumpers.

Todas estas son bicis de la misma categoria (120mm de recorrido) y cualquiera de ellas son buenas maquinas!
    Yo por ejemplo tengo una Lapierre Tecnic FS900 del 08 que tambien tiene un recorrido de 120 estoy muy contento con ella.

Aqui en el foro en Compra-venta puedes encontrar estos modelos en estado y precio interesantes. Tomatelo con calma y seguro que alguna encuentras;)

Un saludo.

9. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal la nueva Spark?

10. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tuvi24, seguiremos buscando, eso sí, ahora con más opciones, a las que añadiré también las Epic.

Thanks a lot.

11. tuvi24

Me Gusta recibidos:
    373
    De nada;)
    Suerte con la busqueda y haber si pronto tienes bike!

Un saludo.

12. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues si te gusta la spe,porque no miras esa directamente?
    Busca la que te guste y no le des mas vueltas,hasta uqe te aparezca la que te convenza.
    Pd:perdona pero al leer el post pense que la querias nueva,por eso te decia que miraras el mercado de segundamano,porque con ese precio lo veia muy dificil nuevo.
    Un saludo y suerte.
    Ves a por una stumpjumper!

13. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso espero, tener pronto mi bike, de momento tiraremos con la BH que me han prestado, una rígida de hace muuuchos años y que pesa muuucho también.

14. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xmanux, a la que pueda te aseguro que será una Specialized, pero de momento no he encontrado eso que se ajuste a mi presupuesto, en mi zona y que me entre por los ojos, es por eso lo de conocer la homologa en otras marcas, quizás en alguna otra marca si aparezca algo interesante.
    Aunque haremos lo posible por que sea la Stumpjumper.

Gracias a ambos.

15. obi1knovi

obi1knovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Makvcd. Yo vendo una Stumpjumper FSR 2007 que te va a encajar en precio. Te he mandado un privado pero no se si ha salido porque soy algo novato en el Foro.
    Si estas interesado mandame un privado o contesta el que te he mandado.
    Un saludo,

16. obi1knovi

obi1knovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje. acabo de ver que el Foro me ha clasificado como "dominguero" por lo novato que soy.

17. makvcd

makvcd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    obi1knovi te he respondido a tu MP, a ver si es cierto que dentro de poco tengo burra.

18. obi1knovi

obi1knovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Makvcd. Te he mandado un mail con las fotos y el precio. Espero que te guste, es una gran bici muy comoda y segura.

Compartir esta página