Que sorprendido me encuentro al entrar en esta seccion del foro nunca antes lo mire. Bueno la verdad es que soy relativamente nuevo en este sitio, pero llevo con la bici desde muy chico (Hombre). Y nunca me imagine que el MTB femenino tenia tanta repercusion aqui en España y para ser sicero es de lo mejor. En mi país Arg. no hay muchas guerreras pero bue!. Solo felicitarlas a todas y de seguro mas de una me deja atras!; jejeje. Pues nada, delen pa-delante!!!la2
:mrgreen:Hola Francisco! bienvenido! como verás somos pocas pero damos guerra! yo también soy Arg, pero la afición de la bici la cogí aquí, parte por mi chico y parte por el grupo de chicas excelentes que me encontré por los caminos...espero que se sigan uniendose muchas más!
Que bueno saber que hay gente de mis pagos por aqui y mucho mejor de gente aposionada por esto de la bici para mi " EL MEJOR DEPORTE". Bueno Fechu te dejo mi mail si por las dudas y dale padelante!!
Gracias Luna!!, y eso que aqui es agradable poder contar con gente de todos los sexos para salir o compartir los mismos gustos "MTB". No conozco mucho la peninsula, va en realidad solo conozco Valencia y solo la city, nunca sali a pedalear por alli pero me muero de ganas!!!. Mientras tanto seguire pasandomela bomba con mis niñas (bikes?). Saludos!!!