Hola. Tengo un problema que es el siguiente: Tengo el eje de pedalier, patos y bielas como se ven en las imagenes y quiero desmontarlos para hacerle una limpieza a fondo pero no se como se desmonta ni que herramientas necesito. Solo se que me hace falta un llave allen porque veo el tornillo de la biela pero no se si dentro me hace falta otra llave para sacar la cazoleta. Me gustaria de que hecharais una mano ya que sois los unicos a los que le puedo preguntar.. Muchas gracias a todos.
Extractor de bielas para sacar las bielas y extractor de eje de pedalier y una llave fija grandota (creo que era una 20 o así) para hacer girar el extractor del pedalier.
Gracias por responder Serpal. Resumiendo solo me hace falta esto no? es para ir esta tarde a comprarlo. Decathlon - bicicletas ; bicis reparacin de las bicicletas extractor - NO BRAND - - extractor biela reforzado - NO BRAND - - extraer el pedalier y la biela. Decathlon - SHIMANO - Desmontador de caja SHIMANO - montar y desmontar la caja de pedalier SHIMANO excepto Hollowtech. y una llave inglesa no???? Gracias por la ayuda.
Hola. Esa són las heramientas que nesecitas. Ten la precaución de enroscar el extractor de biela asta el fondo,para no dañar la rosca de las bielas. Recuerda que la rosca de la caja de pedales, la del lado de los platos es rosca izquierda
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo he hecho todo perfecto con vuestras opiniones y la ayuda del foro. Muchas gracias.